Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El último video subido por Nintendo nos daba un vistazo a la temática de «PROM» o Noche de Graduación.

Animal Crossing no envejece en un año de pandemia

Recientemente tuvimos la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizon, y como cada mes no nos ha decepcionado, no es de extrañarse que sea uno de los juegos más populares de la consola Nintendo Switch desde que salió en marzo de 2020 y haberse convertido en una gran alternativa para pasar la cuarentena.

Animal Crossing: Te contamos todos los detalles de la actualización de mayo 2021 1
Puedes usar los artículos de boda y armar tu sesión de fotos.

Animal Crossing cumple los sueños más románticos

Cada vez nos sorprenden más los fans de la franquicia, con sus ideas al momento de diseñar nuevas decoraciones para nuestras islas, así como vestuarios que combinen con nuestra personalidad. También se pueden recrear los sueños de amigos que van a visitar tu isla, sin embargo para los fans enamorados, durante el próximo evento de Animal Crossing habrá grandes posibilidades de disfrutar eventos sociales, y a continuación de traemos las novedades para mayo de éste año.

La versión 1.10.0 ya está disponible en Nintendo Switch, justo a tiempo para ofrecer a los jugadores versiones actualizadas de un puñado de eventos. Como se anunció en el último Nintendo Direct, la nueva actualización del juego toma celebraciones existentes como el Primero de Mayo, el Día Internacional de los Museos y la Temporada de Bodas, trayendo algunos giros nuevos para dar a los fanáticos más razones para seguir jugando.

animal crossing

Ya se ha solucionado el problema por el cual el jugador podía construir una cerca en el muelle cuando estaba parado sobre un diseño personalizado colocado en el suelo. También se realizaron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego que ya irás descubriendo.

Cuéntanos en los comentarios, ¿que te gustaría ver en las próximas actualizaciones de Animal Crossing? No olvides seguirnos en nuestra página de facebook para enterarte de las noticias más ñoñas.