Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

My Hero Academia sigue dándonos noticias por todos lados. Desde la pausa que su mangaka se tomó debido a una serie de problemas de salud, hasta la reciente exposición de arte oficial.

Ahora nuevamente MHA vuelve a tener los reflectores encima, pero con una noticia un poco más… ¿Shippeable? Y es que justamente en la muestra de arte original, hay cierta pieza que llamó la atención puesto que el mismo Horikoshi confirmó que está relacionado con «el futuro de Midoriya y Uraraka».

Midoriya x Uraraka ship

La parejita más shippeable de todo MHA: Midoriya x Uraraka

¡Tal como lo lees! Dichas palabras salieron de la boca de su creador y definitivamente ha puesto a los fans de cabeza. Porque si bien es cierto que esta parejita era imposible de shippear, al menos ahora ya hay un poco de confirmación al respecto. Fue durante una entrevista, donde se le cuestionó a Horikoshi si determinada pieza de la exposición estaría directamente relacionada con el curso de la historia principal. A lo que el artista respondió:

«Básicamente fue hecha con fines de composición y estéticos, no puedo decir que existirá una escena exactamente igual en el manga. Sin embargo, lo dibujé mientras mantenía en mente el modo en cómo se desarrollaría su relación si se explorara más a fondo, lo que tampoco es descartado…»

Como lo vemos, Horikoshi no confirmaría nada de manera explícita, pero es claro que nuestros personajes mantienen sentimientos el uno por el otro, por lo que como hemos vistos en otros shonen, quizá «formalicen» hasta que nuestro protagonista complete su desarrollo como personaje.

Midoriya x Uraraka ship

Desgraciadamente no contamos con fotos de la exhibición, pues aún no son compartidas online, sin embargo por la descripción, sabemos que Izuku y Ochako parecen estar juntos… «Muy acurrucados«.

Pero como hemos visto, entre el acecho de Shigaraki y All For One, hay poco tiempo para el romance. Aparentemente este ship no podrá compartir una cita plena y tranquila hasta que el mundo de los Héroes encuentre paz, pero bueno, al menos sabemos que esto es algo que Horikoshi tiene contemplado para un futuro

Midoriya x Uraraka ship

¿Cuál es tu ship favorito de My Hero Academia? ¿Desde cuándo shippeas a Deku y Uraraka y por qué desde el día del Examen de Selección a UA? ¡Cuéntanos en los comentarios!