Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Moenia, Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoleón, Bronco y Flor Amargo presentes en ‘IRREPETIBLE’

irrepetible

El día de hoy, OCESA nos presenta IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa. En ella, los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos para sus seguidores, interactuando con ellos y creando desde la comodidad de su casa, momentos inolvidables.

Este evento tiene como objetivo que los fanáticos encuentren en casa entretenimiento en vivo de alta calidad y que a su vez, los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo.

Conoce las próximas presentaciones:

  • 21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.
  • 22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.
  • 23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
  • 28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.
  • 29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
  • 30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.
  • 30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Éstos eventos marcarán el comienzo de una lista de hasta 75 fiestas sonoras, que contarán con talento nacional, anglosajón y latino. Los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live.

¿Qué es Ticketmaster Live?

Ticketmaster LIVE es la plataforma de última generación que permitirá a los fans disfrutar la transmisión digital de eventos en vivo con cinco señales diferentes, interactuar en tiempo real con otros espectadores vía live chat, hacer valer sus cortesías y visualizar las marcas patrocinadoras que hacen posible la realización del evento.

¡No olvidemos los descuentos!

En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.Cabe señalar que todos los conciertos de IRREPETIBLE se realizarán con el más estricto apego a las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades.

Tanto artistas, músicos, técnicos, staff y todo el personal involucrado seguirán las recomendaciones para que cada una de las sesiones se desarrolle en un ambiente limpio y seguro. Como parte de su evolución, OCESA seguirá profesionalizando el espectáculo en México a través de producciones innovadoras y seguirá detonando la emoción de los fans a partir del talento de sus artistas favoritos.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

¿Conoces nuestra sección #CanciónDelDía?