Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Con una mecánica totalmente única que utiliza un diseño de niveles de 360° totalmente visibles, Orbital Bullet toma todo lo que conoces y amas de los rogue-lites de acción y añade un nuevo «giro» a la fórmula clásica que te permitirá correr, saltar, disparar y repetir a través de varios biomas distintos mientras te abres paso a toda velocidad.

Ya sea en forma de remolino, giro o espiral, asegúrate de seguir dando vueltas y más vueltas 🔄 a través de muchos niveles y enemigos generados proceduralmente, todo tipo de armas increíbles, muchos desbloqueables y grandes mejoras en el árbol de habilidades.

Orbital Bullet el galardonado juego de disparos de ciencia ficción en 360º ya está disponible en Steam Early Access.

¿Qué esperar de Orbital Bullet?

El editor alemán Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab Studio están encantados de anunciar el lanzamiento en Acceso Anticipado de su premiado shooter rogue-lite Orbital Bullet. Ya disponible en Windows PC a través de Steam, Orbital Bullet presenta un diseño de niveles giratorios de 360° que rompe con el género y ofrece una experiencia de acción y plataformas de alto octanaje en la que tendrás que jugar a un juego mortal de «ring-around-the-rosie» para burlar a los enemigos y esquivar todo tipo de peligros propulsados.

«Orbital Bullet es un título que grita ‘clásico instantáneo’, y estamos encantados de tener una adición tan única y refrescante al querido género en nuestra lista en rápida expansión. El juego aporta algo largamente deseado en forma de acción trepidante y una jugabilidad excéntrica emparejada con un diseño de niveles distintivo y un mérito clásico de rogue-lite», dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek.

Orbital Bullet está incluido en la masiva (y exclusiva) venta de editores de Assemble Entertainment en Steam, donde casi toda la librería de títulos indie está disponible con hasta un 90% de descuento por tiempo limitado.

Para celebrar el lanzamiento de Early Access, Assemble Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento, que muestra uno de los biomas de nivel aún no visto de Orbital Bullet: El Planeta Agua. Además de los exuberantes y florecientes biomas de la Jungla y la Cueva, el Planeta Agua introduce nuevos jefes, complicados puzles y perplejidades ambientales.

  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 1
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 2
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 3
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 4
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 5
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 6
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 7
  • Orbital Bullet: El juego de acción y plataformas 360°, ya está disponible en Steam Early Access 8

Orbital Bullet es un juego de acción y plataformas ganador de múltiples premios que toma la fórmula probada y altamente adictiva de los rogue-lite y le añade un giro único con un diseño de niveles que gira en 360º.

Los jugadores pueden esperar una jugabilidad fluida y rápida con enemigos y elementos de nivel generados procedimentalmente, con «transmisión instantánea» al completar una fase, lo que mantiene el ritmo y la acción.

Por supuesto, no sería un rogue-lite sin un profundo árbol de habilidades, modificaciones corporales que cambian el juego, mejoras y, por supuesto, una variada gama de armamento pesado con el que despachar a las hordas de enemigos que te impiden alcanzar el siguiente nivel.

Características principales de Orbital Bullet

  • Este anillo no tiene nada de «Rosie»: Un mundo único en forma de anillo 2,5D que ofrece un escenario único en el género con un diseño de nivel giratorio de 360º.
  • Realiza los tiroteos curvos de largo alcance más satisfactorios que hayas hecho nunca, o haz estallar y destrozar a los enemigos con una carga de la Hyper Shotgun.
  • Balas y Modos Corporales: Ningún rogue-lite está completo sin todo tipo de ingeniosas mejoras, mods, árboles de habilidades y armas pesadas para mantener a tu fustigador de ciencia ficción atado y listo para la acción: mejora el vigor de tu personaje desbloqueando mejoras permanentes como el sistema de combo, la mochila médica o un arma inicial más potente.
  • Mantén la clase: Cuatro clases meticulosamente elaboradas se pueden desbloquear resolviendo desafiantes puzzles que incluyen habilidades épicas por clase, como el Ingeniero que maneja la torreta o el Hellion que se alimenta de fuego.
  • Intensa acción arcade: Un juego que define «una carrera más», Orbital Bullet lanza a los jugadores a la lucha con una acción feroz y frenética. Salta, esquiva y dispara a través de hordas de enemigos mientras te abres paso por varios biomas hermosos y únicos.
  • No hay tiempo para relajarse: las transiciones instantáneas de los niveles al completar una fase hacen que el caos fluya y el dedo del gatillo se mantenga en tensión; ¡ya no hay que interrumpir el ritmo con escenas o mundos centrales!
  • Orbital Bullet
  • Orbital Bullet
  • Orbital Bullet

Premios

El prometedor y ya muy aclamado juego de acción y plataformas ya ha ganado varios premios, entre ellos el de «Mejor Concepto con Prototipo» en el GermanDevDays 2019, y el segundo puesto en la categoría «Premio al Prototipo para Jóvenes Talentos» en el Deutscher Entwicklerpreis 2019.

El estudio SmokeStab, con sede en Heidelberg, también hizo que Orbital Bullet fuera nominado a los premios IGF, de gran relevancia para la industria, como «Mejor juego para estudiantes» en la GDC 2020.

Desarrollado por SmokeStab Studio y publicado por Assemble Entertainment, Orbital Bullet es un título de acceso anticipado que actualmente está disponible en Steam por $12.99 dólares ($260 MXN apróximadamente)

Save the World

En consonancia con los diversos entornos basados en la biología del juego, Assemble Entertainment se ha asociado con Ocean Cleanup -una fundación sin ánimo de lucro que lidera el mayor esfuerzo coordinado de limpieza de océanos del mundo- para ofrecer una edición especial Save The World en Steam por $22.99 dólares ($470 MXN apróximadamente) que incluye la banda sonora oficial del juego y una donación del 10% a la causa.

¿Listos para disfrutar de todo lo que ofrece Orbital Bullet?