Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya está aquí el tráiler de Castlevania, T4!

Recientemente Netflix nos emocionó tanto con la confirmación de una Temporada 4 de Castlevania, aunque luego nos entristeció asegurando que esta sería la última del popular show basado en el icónico juego.

Ahora por fin nos ha dado el primer vistazo a la última aventura de Trevor, Sypha y Alucard, además de confirmar que la temporada estrenará el próximo 13 de mayo.

Castlevania
Castlevania: ¡Netflix libera el tráiler de su Temporada 4!

¿Qué pasará esta temporada?

El devil forger, Isaac, intenta amasar un ejército de muertos vivientes para vengar la muerte de Drácula y eliminar los males de la humanidad. Mientras el devil forger, Héctor, ha sido capturado por el vampiro Carmilla y sus hermanas, quienes también intentan formar un ejército pero para utilizar a la humanidad como alimento, en lugar de eliminarlos de la faz de la Tierra.

Con los asesinos de vampiros dispersos y los villanos acumulando ejércitos de demonios para apoderarse del mundo, está claro que la cuarta temporada aumentará las apuestas a medida que la historia del Clan Belmont y sus aliados continúe a través de la serie original de Netflix.

¿Estás emocionado por la llegada de la cuarta temporada de Castlevania? Déjanos tus comentarios y comencemos a discutir quién ganará esta batalla entre cazadores y vampiros.

Tal vez también te interese: