Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya está aquí el tráiler de Castlevania, T4!

Recientemente Netflix nos emocionó tanto con la confirmación de una Temporada 4 de Castlevania, aunque luego nos entristeció asegurando que esta sería la última del popular show basado en el icónico juego.

Ahora por fin nos ha dado el primer vistazo a la última aventura de Trevor, Sypha y Alucard, además de confirmar que la temporada estrenará el próximo 13 de mayo.

Castlevania

¿Qué pasará esta temporada?

El devil forger, Isaac, intenta amasar un ejército de muertos vivientes para vengar la muerte de Drácula y eliminar los males de la humanidad. Mientras el devil forger, Héctor, ha sido capturado por el vampiro Carmilla y sus hermanas, quienes también intentan formar un ejército pero para utilizar a la humanidad como alimento, en lugar de eliminarlos de la faz de la Tierra.

Con los asesinos de vampiros dispersos y los villanos acumulando ejércitos de demonios para apoderarse del mundo, está claro que la cuarta temporada aumentará las apuestas a medida que la historia del Clan Belmont y sus aliados continúe a través de la serie original de Netflix.

¿Estás emocionado por la llegada de la cuarta temporada de Castlevania? Déjanos tus comentarios y comencemos a discutir quién ganará esta batalla entre cazadores y vampiros.

Tal vez también te interese: