Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Castlevania llegó a Netflix para quedarse, hoy por hoy es uno de los animes originales que abanderan la plataforma y sigue ganado popularidad entre los usuarios. El día de hoy se encendió el hype en redes sociales al aparecer un poster en la cuenta oficial de Twitter de NX que confirma el regreso de la serie con su cuarta temporada.

Desgraciadamente el nuevo póster no incluye una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada ni un video promocional o trailer como nos tienen acostumbrados, así que habrá que esperar a un nuevo anuncio de Netflix sobre el anime de Powerhouse Studios.

Castlevania 4

La imagen muestra tanto a héroes como villanos en un mundo repleto de personajes sobrenaturales. La historia de los cazadores de vampiros, Trevor, Sypha y Alucard continúa, aunque dividida por los sucesos vividos durante la tercera temporada, y Drácula ya no está en la tierra de los vivos, pues como recordarán fue asesinado durante el final de la segunda temporada.

castlevania netflix

¿Qué pasará esta temporada?

El devil forger, Isaac, intenta amasar un ejército de muertos vivientes para vengar la muerte de Drácula y eliminar los males de la humanidad. Mientras el devil forger, Héctor, ha sido capturado por el vampiro Carmilla y sus hermanas, quienes también intentan formar un ejército pero para utilizar a la humanidad como alimento, en lugar de eliminarlos de la faz de la Tierra.

Con los asesinos de vampiros dispersos y los villanos acumulando ejércitos de demonios para apoderarse del mundo, está claro que la cuarta temporada aumentará las apuestas a medida que la historia del Clan Belmont y sus aliados continúe a través de la serie original de Netflix.

Castlevania temporada 3

¿Estás emocionado por la llegada de la cuarta temporada de Castlevania? Déjanos tus comentarios y comencemos a discutir quién ganará esta batalla entre cazadores y vampiros.