War Mongrels es un juego espeluznante de tácticas en tiempo real durante la segunda guerra mundial

War Mongrels, explora un lado inédito de la historia en PC este septiembre, también para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox un poco más tarde.

Enfréntate al Tercer Reich mientras los soldados desertores se ven envueltos en la propaganda nazi. Conviértete en guerrillero en un intento por corregir errores pasados. Desafía las probabilidades abrumadoras abordando cada escaramuza estratégicamente, con tácticas no letales o letales.

Pon en cola múltiples acciones con el modo de planificación, luego suelta a todos los luchadores por la libertad a la vez y observa cómo se desarrollan los planes perfectamente trazados. Cuando todo lo demás falla, cambia a los controles estilo tirador de doble palanca para un combate en tiempo real ultrarrápido.

War Mongrels el nuevo juego táctico de la 2da guerra mundial 1
War Mongrels el nuevo juego táctico de la 2da guerra mundial

Diseña estrategias con el modo de planificación, donde los luchadores por la libertad pueden crear una secuencia de comandos y luego ejecutarlos todos a la vez. Coordina varios personajes simultáneamente, pasando de una sombra a otra, eliminando a los nazis uno por uno en una danza de la muerte. Si falla el sigilo, cambia a controles de estilo de disparos de doble palanca para batallas brutales en tiempo real.

Sumérgete en lo más oscuro de la historia con una fidelidad visual y de audio sin precedentes en el género de las tácticas en tiempo real. Las escenas animadas y ricas transmiten la triste historia inspirada en hechos reales y personas reales. Con la ayuda de historiadores, Destructive Creations se esfuerza por lograr la precisión en todos los ámbitos, incluidos eventos, fechas, ubicaciones, uniformes y artículos del juego.

War Mongrels el nuevo juego táctico de la 2da guerra mundial 2
War Mongrels el nuevo juego táctico de la 2da guerra mundial

«War Mongrels tiene como objetivo mostrar un lado de la Segunda Guerra Mundial del que la gente no quiere hablar», dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. «Queremos explorar a los soldados que se dieron cuenta de la verdad detrás de las acciones de Hitler y luego lucharon por la redención».

War Mongrels estará disponible para PC en septiembre. Las consolas de próxima y actual generación se anunciarán a finales de este año.