Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se ha confirmado que la nueva propuesta multijugador de EA, Knockout City, será de acceso gratuito para quienes estén suscritos a los de servicios de EA Play (todas las plataformas) o Xbox Game Pass Ultimate. La disponibilidad del juego en estos servicios comenzará desde el día de estreno, el 21 de mayo de este año.

Los miembros de EA Play también recibirán un Atuendo de Rareza Épica de regalo y que estará en su inventario desde el primer día. Knockout City tuvo éxito en descargas en su periodo de beta con más de un millón de jugadores entre todas las plataformas.

Knockout City

Knockout City es un juego muiltijugador, donde deberemos dominar el viejo arte del dodgeball (“quemados”), ir buscando la oportunidad para atacar a tus enemigos con la variedad de balones, ir utilizando el mapa a tu favor, y tener tus reacciones pulidas para poder esquivar como nunca, en un estilo de juego frenético.

Knockout City: Acceso ilimitado para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate desde el 21 de mayo 1

Como dijimos, Knockout contempla su estreno el 21 de mayo en las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series S/X y en PC (en las plataformas de Origin, Epic Games Store y Steam) y tendrá funciones de crossplay desde el día uno. El juego tendrá un valor base de $19.99 dólares, pero tendrá un periodo de prueba gratuita durante los primeros días.