Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Atención: La siguiente información puede contener spoilers.

Tras el estreno del tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios, Hasbro ha desvelado su primera oleada de figuras y equipos de rol basados en la próxima película, la colección incluye figuras de 6 pulgadas de Marvel Legends de Shang-Chi, Wenwu, Xialing, Death Dealer, Iron Man y Civil Warrior, artículos orientados a los niños y que al juntarlos todos obtienes un Build-A-Figure de Mr. Hyde.

De acuerdo con Comic Book, los pedidos anticipados de todas las figuras de Shang-Chi de Marvel Legends ya están en Entertainment Earth, incluyendo un set de 8 figuras para coleccionistas con la oleada completa de figuras Marvel Legends (2x Shang-Chi y 2x Iron Man) con un costo de $164.99 dólares ($3,320 MXN aproximadamente).

Marvel Legends: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

La oleada Mr. Hyde BAF de Marvel Legends de Shang-Chi cuenta con 6 figuras de 6 pulgadas, cada una de ellas tiene un costo de $22.99 dólares ($469 MXN apróximadamente) estarán disponibles en Otoño de 2021, habrá una figura exclusiva de Target, y puedes conocerlas a continuación:

  • Marvel Legends: Shang-Chi
  • Marvel Legends: Wenwu
  • Marvel Legends: Xialing
  • Marvel Legends: Death Dealer
  • Marvel Legends: Iron Man
  • Marvel Legends: Civil Warrior
  • Marvel Legends: Katy (Target)
  • Marvel Legends: Shang-Chi Pack

Mini figura rompe ladrillos de 2 Pulgadas

Precio de venta al público: $7.99 dólares | $165 MXN apróximadamente | Disponible: En Otoño 2021

Ademas de disfrutar las figuras de Marvel Legends, los niños pueden imaginar su propia aventura para reclamar su destino con las minifiguras inspiradas en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que forma parte del Universo Cinematografico de Marvel.

¡La emoción comienza al prepararse para abrir la caja de Rompe Ladrillos! Con un adulto que sostenga la caja, los niños pueden cortar el ladrillo, ¡Igual que Shang-Chi en la película! Con un gran golpe hacia abajo, los niños liberan cinco minifiguras misteriosas de 2 pulgadas basadas en los personajes de la película.

Cuando la caja se abre, ¡La diversión continúa! ¡Abrir la caja es tan divertido como los juguetes de los personajes de la película que hay dentro! ¡Colecciona las 21 minifiguras en total! Las figuras adicionales se venden por separado.

Marvel Legends: Conoce las 7 figuras de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings 1

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Blaster

Precio de venta al público: $19.99 dólares | $410 MXN apróximadamente | Disponible: En Otoño 2021

Los niños pueden imaginar su propia aventura para reclamar su destino con este Blaster inspirado en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que forma parte del Universo Cinematografico de Marvel.

Da vida al poder de los Diez Anillos con este blaster. ¡Los niños pueden lanzar los 5 anillos del blaster seguidos sin parar! Al lanzar 5 anillos en rápida sucesión, la acción continúa y los niños pueden ponerse en movimiento y apuntar con energía al objetivo en la batalla de héroes contra villanos. El set incluye un blaster y 5 anillos.

Marvel Legends: Conoce las 7 figuras de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings 2

Bastón con Sonidos de Batalla

Precio de venta al público: $19.99 dólares | $410 MXN apróximadamente | Disponible: En Otoño 2021

¡Aumenta tus habilidades de combate con el bastón con sonidos de batalla inspirado en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que forma parte del Universo Cinematografico de Marvel.

Este juguete de rol interactivo está inspirado en un auténtico bastón de artes marciales utilizado por los maestros de la lucha y cuenta con tecnología digital que detecta la velocidad de los movimientos de batalla de los niños. Los sonidos cambian en función de la velocidad a la que se mueven.

A medida que la batalla por la justicia se intensifica, también lo hacen los impresionantes efectos de sonido. En poco tiempo, los sonidos de las armas chocando resonarán en los oídos del enemigo y la victoria será inevitable. Pasa al siguiente nivel y conviértete en un maestro de la lucha. Es un juguete para exteriores o interiores que constituye un gran regalo para los niños. Requiere 2 pilas AA, no incluidas.

Marvel Legends: Conoce las 7 figuras de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings 3

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estrena en cines el próximo 3 de septiembre.

¿Listos para disfrutar de las figuras Hasbro Marvel Legends que nos dan un pequeño vistazo a los personajes de la cinta?