Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado  22 de abril se estrenó, en PS4 y Switch, el juego de lucha basado en el universo de “Touhou Proyect”, Antinomy of Common Flowers, siendo los ports faltantes del título. Este juego, estrenado originalmente el 2017 para PC, es desarrollado por Twilight Frontier en colaboración con Team Shanghai Alice.

El universo de Touhou Proyect ha agarrado una fuerte popularidad en el mercado americano, y ha motivado a la desarrolladora de ir paulatinamente localizando los juegos en el continente. Aún podrían ser considerados para un público nicho de jugadores, pero los títulos han logrado difundirse poco a poco y tener un espacio digno en el mercado internacional.

¡Preparate para luchar en Antinomy of Common Flowers! (PS4, Switch) 1

Antinomy of Common Flowers es la propuesta de juego de lucha, donde controlaremos a diferentes personajes del universo de Touhou Proyect en peleas principalmente aéreas (asemejándose al estilo principal de Touhou Proyect: el Bullet Hell de naves). Deberemos establecer el ritmo del combate, esquivar y crear combinaciones con el sistema de dúos (se controla a dos personajes que puedes intercambiar en medio de la lucha). Te sentirás como si fueras uno de los jefes finales de Touhou Proyect por la variedad de ataques que tendrás en pantalla, aunque tus rivales tendrán las mismas posibilidades.

Antinomy of Common Flowers

En Steam ha logrado críticas favorables y en general Antinomy of Common Flowers tiene una recepción positiva tanto en la crítica profesional como en la opinión de los jugadores. Son 19 personajes jugables (con su respectiva etapa personalizada), modo historia, facultades online y locales, el juego es considerado como una propuesta entretenida para el género de lucha.

¡Preparate para luchar en Antinomy of Common Flowers! (PS4, Switch) 2