Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce a los campeones del concurso “Cosplayea tu Dedo” de Wild Rift

Riot Games continúa festejando el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, por lo que reveló a los ganadores salvajes del concurso ¡Cosplayea tu Dedo!, donde los protagonistas fueron los pulgares de los fanáticos de LATAM.

Estos son los campeones de 'Cosplayea tu dedo' 1

A inicios de este mes, Riot Games, junto con Los Bronces Andan Diciendo, I Love My SUPP y Rito Games, decidieron unir fuerzas para festejar el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, lanzando la convocatoria del concurso ¡Cosplayea tu dedo!

¿De qué se trató ‘Cosplayea tu dedo’?

La finalidad de este concurso fue retratar a los pulgares como los protagonistas de esta aventura salvaje, eligiendo a los campeones favoritos para ponerlos bajo el reflector, demostrar tu creatividad y espíritu de cosplayer, cruzar los dedos (excepto los pulgares, esos ahora son modelos) para ser uno de los elegidos por la comunidad o por el jurado, y ganar algunos codiciados Núcleos Salvajes.

3.jpg

Tras una larga deliberación, finalmente los dedos más sorprendentes dejan atrás su anonimato para mostrar a los responsables de las más increíbles creaciones. Una competencia casi tan reñida como lo es en La Grieta. Ahora, los participantes y fans podrán ver si sus pulgares resultaron “campeoncitos” en este épico concurso. 

Da clic aquí para ver la lista completa de ganadores.

5.jpg

Finalmente, Riot Games agradeció la colaboración de estas tres comunidades que día a día brindan un espacio a todos los jugadores para seguir creciendo juntos, y a los fanáticos en general por seguir siendo parte de esta nueva, emocionante y salvaje aventura. 

No olvides seguir a los organizadores en sus redes sociales:

Los Bronces Andan Diciendo

I love my supp

Rito Games

¿Qué te han parecido? ¡A nosotros nos encantaron!