Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fan transforma The Legend of Zelda Wind Waker en Ocarina of Time con este divertido Mod.

El modder BigSharkZ nos comparte este curioso mod el cual transforma The Legend of Zelda The Wind Waker en el título de Nintendo 64 TLOZ: Ocarina of Time, que loco no, esto comenzó como una broma del 1ro de abril, día en que se celebra el Día de los Inocentes (April Fools’ Day) en Estados Unidos, pero el plan del Modder ahora es lanzarlo en un futuro.

The Legend of Zelda: Winds of Time

El resultado de mezclar estos dos grandes títulos es increíble, y nos deja ver cómo se vería TLOZ: Ocarina of Time si se hubiera utilizado el mismo estilo gráfico de Wind Waker, título que vimos en GameCube y que tiempo después fue lanzado para Wii U en su versión HD. Lamentablemente el modder nos informa que le gustaría sacar el juego lo mas pronto posible, pero declara que es mucha carga de trabajo para una sola persona, ademas de que también cuenta con otros proyectos:

«Si bien no es un juego completo o nuevo, todo lo que se mostró aquí estará algún día disponible en forma de paquete de mods. Sin embargo, esta es una gran cantidad de trabajo para una sola persona, por lo que tomará un tiempo tener una versión adecuada, especialmente cuando tengo otros proyectos en proceso”

¿Qué te pareció este Mod? ¿Te gustaría ver una versión completa? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: