Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ratchet & Clank: RIFT APART libera nuevo trailer de historia y anuncia nuevo State of Play para el 29 de Abril.

El día de hoy de manera sorpresiva Sony por medio de la cuenta oficial de PlayStation en YouTube, libero un nuevo trailer del juego Ratchet & Clank: Rift Apart, en el cual se nos muestran más detalles sobre este título, así como la historia y el compositor de la banda sonora.

Ratchet & Clank: Rift Apart llega el próximo 11 de junio

En este nuevo y emocionante trailer Insomniac Games nos deja ver un poco de la historia, en la cual nos enfrentaremos de nuevo al genio malvado Nefarius en diferentes dimensiones, en donde nos encontraremos con una Lombax (Misma raza que Ratchet) llamada Rivet, la cual es una luchadora de la resistencia de otra dimensión donde todas las criaturas orgánicas son perseguidas por el Emperador Nefarius.

Ratchet & Clank: Rift Apart enseña un poco más de la historia en nuevo trailer 1

También se nos revelo que el encargado de la banda sonora será Mark Mothersbaugh, co-fundador de la banda DEVO, quien ha trabajado anteriormente en bandas sonoras de títulos como Crash Bandicoot, Jak and Daxter y películas como Thor: Ragnarok.

Por último se ha confirmado todo lo que traerá la versión Digital Deluxe, la cual nos traerá 5 trajes especiales los cuales serán: The Imperial, Scavenger, Android, Rebel, y Hacker; aparte de estos trajes esta edición contará con la banda sonora de manera digital, un libro de arte, stickers exclusivos para el modo foto y 20 Raritanium.

Ratchet & Clank: Rift Apart enseña un poco más de la historia en nuevo trailer 2

El juego saldrá a la venta el 11 de Junio, y el día 29 de Abril durante el State of Play se nos darán más detalles. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver la cobertura completa de este evento.

También te podría interesar: