La temporada 5 de Boku no Hero Academia esta actualmente en emisión y con todos emocionados por el posible cambio de Shinso a la clase de héroes, también estaba la duda de hasta qué arco sería adaptado en esta temporada.

Y al parecer las dudas ya se disiparon con el estreno del arte por parte del sitio oficial de My Hero Academy, en donde en 2 posters podemos ver a los protagonistas de los siguientes arcos.

Boku No Hero Academia

En el primero se trata de el «Internado con Endevour» en donde veremos a nuestro trio favorito de héroes Bakugo, Deku y Shoto ser entrenados por el héroe Número 1 Endevour y con la aparición del héroe número 2 Hawks, en unas clases intensivas.

Hero

Pero también ha sido confirmado el tercer arco de esta temporada My Villian Academia, en donde Shigaraki, Dabi, Mr Compress, Twice y Toga son los protagonistas del segundo póster estrenado, y también de este arco en donde veremos a Tomura y a su liga de villanos entrenar para dominar a lo que podría ser la clave para su triunfo contra los héroes.

Boku No Hero Academia: estrena el arte de sus próximos arcos 1

Boku no hero academia quinta temporada estrenó su capítulo numero 5 el pasado sábado, y de momento la Clase A se enfrenta a la Clase B, en un entrenamiento de equipos que va bastante parejo.