Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

iPhone es una de las marcas más importantes y populares de Apple, gracias a las variantes de diseño que han permitido que siga siendo de los consentidos de los usuarios. El color morado ha llegado para posicionarse como uno de los más queridos de todos los tiempos y pronto lo tendremos entre nosotros.

iPhone 12

Una, sino es que la más importante de las novedades presentadas durante el evento de Apple, fue la incorporación del color purpura que estará presente para el iPhone 12 y iPhone 12 Mini. A pesar de que no hay muchas novedades en el resto del equipo, el color ha sido suficiente para tener a los usuarios felices y con la emoción de poder conseguirlo pronto.

Este nuevo color estará disponible a partir del 30 de abril y podrás comenzar a realizar las reservaciones a partir de este 23 de abril.

El iPhone 12 llegó a nuestras vidas durante octubre de 2020, presentándose como la decimocuarta generación de Apple, pero con un precio más accesible a comparación de las anteriores. A pesar de que ha tenido ventas bastante importantes, el color purpura ha llegado para posicionarse como una de las tendencias más importantes que ha tenido el móvil.

iPhone 12

¿Qué te pareció? ¿Lo comprarás?