Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Last of Us

Poco a poco se nos van relevando más detalles sobre la serie Live Action que adapatara el videojuego «The Last of Us«, hace unos meses se nos reveló que Pedro Pascal (Mando en The mandalorian) interpretaria a Joel, y Bella Ramsey en el papel de Ellie, el día de hoy, se nos ha revelado el actor que dará vida a Tomy, el hermano de Joel, uno de los personajes relevantes de la historia.

The Last of Us, la serie Live Action de HBO

El medio Variety asegura que el actor Gabriel Luna, a quien vimos en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D interpretando a Ghost Rider, será el encargado de dar vida a Tomy, el hermano de Joel para la serie de HBO.

Declaraciones de este portal aseguran que el actor tiene el papel en sus manos y también declaran que la adaptación sería diferente a la de los videojuegos, hablando de su personalidad. El medio describe a Tomy como «un ex-soldado que todavía no pierde su sentido del idealismo y la esperanza por un mundo mejor.”

The Last of Us

De momento no se ha corroborado este dato, por lo que debemos tomarlo solo como un rumor. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: