Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conozcan la tragicómica historia de un pequeño que ha llegado al mundo, y que desde el día de hoy, será recordado por su atípico nombre: Warzone. Si, como el famoso videojuego de Activision. ¡Aunque usted, no lo crea!

De acuerdo con Código Espagueti, un par de jóvenes padres potosinos, se hicieron virales después de dar a conoer que su primogénito, fue nombrado «Warzone Muñeño Machuca Gutiérrez», el primer logro de este pequeño fue nacer en medio de una pandemia, y ahora deberá cargar con este nombre, aunque seguramente será recordado facilmente, gracias al juego Freemium de Activision, Call Of Duty: Warzone.

Warzone: Conoce la historia del bebé mexicano homónimo del juego de Activision 1
Oficialmente!! Warzone Muñeño Machuca Gutiérrez ☺️😬

Warzone: ¿El bebé tendrá beneficios por Activision?

En la foto original, publicada a través de Facebook, se registran más de 4.8 millones de comentarios y cerca de 11 mil veces que se ha compartido la imágen, en ella podemos ver a los orgullosos padres y al bebé sonriendo.

Hasta ahora, no se ha desmentido que el registro del infante sea una broma, ya que el orgulloso padre, asegura que en efecto, es el verdadero nombre del niño, y posa con el acta de nacimiento en la fotografía.

Warzone: Conoce la historia del bebé mexicano homónimo del juego de Activision 2

Por su parte, la esposa no ha emitido declaraciones al respecto, sin embargo, podemos imaginarnos lo complicado que fue para el padre elegir el nombre del pequeño, y muy probablemente la jóven se arrepienta de dicha decisión.

¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que ‘Warzone’ deba ingresar a los nombres prohibidos en México? Al paso que vamos, seguramente vendrán más nombres exóticos, como ‘Badbunny Jesús’ o ‘Sofia Bichota’, entre otros.

Tal vez te pueda interesar: