Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mientras Marvel Studios vuelve a ponerse en marcha con la Fase 4 del MCU en Disney+, ya hay múltiples equipos trabajando en los próximos estrenos que llegarán a cines en 2021, uno de ellos la tercera cinta de Spider-Man, titulada: No Way Home.

De acuerdo con The Direct, Spider-Man: No Way Home podría ser la película en solitario más extensa de los 13 años de historia del MCU, con la aparición de antiguos adversarios de Spidey, incluido el Doctor Octopus de Alfred Molina, están preparados para regresar Tom Holland como Spider-Man el vecino amigable de Queens, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y ¿Tobey Maguire?

Es probable que Strange y Parker cuenten con refuerzos gracias a los rumores de que los dos anteriores heróes arácnidos participarán en la lucha. Aunque no se ha confirmado la participación de Andrew Garfield, gracias al actor de doblaje que presta su voz en España para Tobey Maguire, (Roger Pera) los indicios apuntan a que así será.

Spider-Man 3: Roger Pera, actor de doblaje español da indicios de que Tobey Maguire estará en la cinta 1

Spider-Man 3 ¿Está confirmado el Spider-Verse?

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de ELSOTANODELPLANET, el actor Roger Pera confirmó que participará en Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios y Sony Pictures.

Roger Pera fue el actor de doblaje en español para el Peter Parker de Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi y también completó el trabajo de doblaje para los papeles de Maguire en El gran Gatsby de 2013 y El sacrificio de los peones de 2014. La participación de Roger Pera en Spider-Man: No Way Home es otra señal de que Tobey Maguire aparecerá en la trilogía de Spider-Man del MCU.

Como algunos recordarán, el también actor de doblaje español Rodi Martin fue despedido de la producción de WandaVision después de adelantar su trabajo como la voz de Pietro Maximoff; previamente había puesto la voz al papel en las películas de X-Men de Fox también. Aunque su personaje resultó ser Ralph Bohner, la historia parece repetirse con otro actor español.

Con este tipo de revelaciones, los próximos días podrían ser bastante interesantes, y sera necesario prestar mucha atención a las noticias de Marvel. Incluso, en internet ronda una fotografía donde el reparto completo de Spider-Man: No Way Home ha dejado huella de su paso por el rodaje en un gran mural con todas sus firmas y se ve la firma de Maguire y Molina.

Spider-Man 3: Roger Pera, actor de doblaje español da indicios de que Tobey Maguire estará en la cinta 2

Independientemente de que Roger Pera siga vinculado a Spider-Man: No Way Home o no, esta noticia es un indicio más de que la película dará a los fans del MCU una triple dosis del trepamuros favorito de Marvel. A esta serie de filtraciones y rumores se une la camiseta entregada a los miembros del staff con el Spider-Man de Andrew Garfield, ¿Coincidencia? No lo creo.

Los fans han especulado en el tan deseado multiverso del MCU, el cuál se rumoraba nos daría el primer vistazo en WandaVision, tener a Andrew Garfield y Tobey Maguire involucrados sin duda elevaría la cinta completamente a un nuevo nivel.

¿Imaginan a tres hombres araña diferentes, peleando contra los seis Siniestros? Spider-Man: No Way Home llegará a cines el 17 de diciembre de 2021. ¿Listos para esta alocada aventura de Spider-Man?