Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Wasteland 3: anuncia su DLC "The Battle of Steeltown" con un nuevo trailer.

La primera gran expansion de Wasteland 3 tendrá por nombre «The Battle of Steeltown» y saldrá a la venta en junio de este año, inXile, el desarrollador del título, lo anunció con un nuevo trailer:

Wasteland 3: The Battle of Steeltown se estrena este 3 de Junio

Desde que Wasteland fue lanzado, poco a poco se han ido añadiendo contenido mediante actualizaciones gratuitas, pero no fue hasta ahora que los desarrolladores informaron que el juego recibirá su primer DLC de expansión, lo cual añadirá varias historias y nuevas cosas. Esta primera gran expansión estará disponible a partir del 3 de Junio.

¿Qué sabemos del DLC?

La trama se centrara en el momento en el que Colorado y el Patriarca han dejado de recibir suministros de la fábrica Stelltown y su líder, Abigail Markhan, no para de dar excusas, así que los rangers tendrán que ir al lugar para averiguar lo que esta sucediendo.

Este DLC introducirá nuevas misiones y enemigos robóticos a los que se tendrá que hacer frente mediante batallas por turnos con su toque estratégico.

Otra de las cosas que destacan de este DLC es que cualquier jugador podrá jugar esta parte de la historia sin importar su progreso dentro del juego, ya que los enemigos y los desafíos se adaptaran al nivel y equipo con que cuente el jugador sin importar su progreso.

El DLC «The Battle of the Steeltown tundra un costo de $13.99 Dólares, unos MX $300, y llegara justo después del parche 1.4.0 del juego que presentara nuevas características de las cuales aún no hay muchos detalles. The Battle of Steeltown estará disponible para PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC mediante Steam y en Epic Games Store.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría Interesar: