Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nanatsu no Taizai: The Seven Deadly Sins

El día de hoy, a través del website oficial de The Seven Dedly Sins: Curse By Light, cuyo título en japonés es Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, se reveló el tráiler completo para este nuevo largometraje:

Otra de las sorpresas dentro del promocional, es por supuesto, el tema musical que lleva por título: «Sono Saki no Hikare e» – Onward to the Light o Hacia La Luz, que es interpretado por Akihito Okano, quien por su parte, es miembro de la banda Porno Graffitti.

The Seven Deadly Sins Cursed By Light
The Seven Deadly Sins Cursed By Light

Por supuesto, todos saben que Nanatsu es uno de los consentidos del público, por lo que para alimentar más la emoción de los fanáticos, Nakaba Suzuki, el autor original detrás de Meliodas y compañía elaboró el póster promocional mismo que aquí les dejamos:

Cabe destacar que este es un film totalmente original, un proyecto que se estrenara el 2 de Julio en Japón y que se suma a The Seven Deadly Sins. Debes saber que para este propósito añadieron a otros miembros a su cast.

Cursed By Light: Maldecido por la Luz

Comenzando desde la izquierda: Yuichi Nakamura interpretará al segundo Rey de las Hadas: Dahlia, Shinichiro Kamio, a la derecha, dará voz a Dabuzu, un Gigante y Maestro Artesano.

The Seven Deadly Sins Cursed By Light

Además de la participación en Cursed By Light, de Akira Kawashima como un demonio al servicio de Zeldris, Kana Kurashina como la madre de Elizabeth y la Deidad Suprema del Clan de las Diosas, y Yusuke Inoue como otro demonio también al servicio de Zeldris.

The Seven Deadly Sins Cursed By Light

Cronológicamente, Cursed by Light estará ubicada después de los eventos del anime The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement. Por lo que estaremos muy atentos a su llegada a este lado del mundo.

Recuerda que nosotros te informaremos de cualquier actualización, por lo que síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas The Seven Deadly Sins: Cursed By Light.