Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Metal Gear Solid: Aseguran que Konami se encuentra trabajando en varios remakes de la saga.

Si bien Konami se ha alejado de sus más grandes franquicias como Metal Gear Solid y Silent Hills, los rumores sobre su posible regreso han estando rondando de manera extraoficial por la internet volviendo locos a los fans, con todo este escándalo, estos rumores toman cada vez más fuerza, y todo parece indicar que su regreso será a lo grande.

Konami estaría licenciando la franquicia Metal Gear Solid para sus Remakes

Todo parece indicar que Konami esta preparándose para el regreso de Metal Gear Solid, no de la manera que esperamos la mayoría con el anuncio de un nuevo juego, sino en forma de remake, y no solo eso, sino que estaría planeando lanzar varios remakes de la saga, esto, de acuerdo con el informante KatharsisT, quien asegura que uno de estos remakes estaría a cargo de BluePoint Games, desarrolladores del remake de Shadow of the Colosus y del remake de Ratchet and Clank, juegos que vimos para PlayStaion 4, lo que indicaría que posiblemente se trate de una exclusiva de PlayStation.

La noticia no acaba aquí, ya que en un reciente podcast el youtuber MrMAttyPlays, de ACG Gaming, compartió información interesante que según él, le fue revelada de una fuente muy confiable, el cual filtró anteriormente, detalles sobre FryCry Primal y Deathloop, entre otros. El informante menciona que Konami estaría licenciando la IP de Metal Gear Solid, el infórmate también asegura que BluePoint Games lleva trabajando con este remake aproximadamente unos 3 años en el remake de Metal Gear Solid 3.

Todo esto permanece solo como un rumor, y Konami no se ha pronunciado al respecto, esperemos que la compañía nos sorprenda en el E3 de este año revelando alguno de los remakes de Metal Gear Solid o Silent Hill. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tambien podria interesarte: