ALTDEUS: Beyond Chronos, llega el nuevo sci-fi con un estilo estético anime, que nos transportará a una aventura con interesantes giros dentro de su narrativa y donde tendrás que elegir entre díficiles decisiones. Desarrollado por los veteranos de MyDearest Inc. ya está disponible para la plataforma PlayStation VR.

ALTDEUS: Beyond Chronos el juego VR más premiado de Japón

ALTDEUS:Beyond Chronos

Ganador del Premio 2020 Famitsu/Dengeki en la Categoría de Aventura, ALTDEUS: Beyond Chronos nos sitúa en un escenario post-apocalítpico, pues la superficie de la Tierra fue destruida hace 200 años (sucesos de los que fuimos testigos en TOKYO CHRONOS) fueron los Meteoras, los aliens gigantes que empujaron a la Humanidad bajo tierra. Fue aquí donde los humanos reubicaron a sus fuerzas, desplegando a Makhia, un mecha gigante con Rail Cannons lo bastante poderosos para destruir a los invasores.

Sumérgete en el papel de la Teniente Chloe, la mejor oportunidad de los androides y humanos para volver a la superficie. Combate en batallas de mechas junto a ella y su asistente Noa, un AARC hecho a semejanza de su fallecida amiga Coco quien fuera devorada por los Meteoras y que además de ayudarla a estabilizar su mecha, es una idol que brilla como un símbolo de esperanza dentro del entretenimiento de Tokyo Augmented.

ALTDEUS: Beyond Chronos, el nuevo VR que este 2021 cierra la brecha entre el Futuro y la Realidad 1

Y entre batalla y batalla, date un descanso para explorar Augmented Tokyo, interactúa con los residentes o asiste a los conciertos 360° de Noa. Descubre una historia con numerosas ramificaciones y múltiples finales usando el sistema Libra, que te ayudará a tomar decisiones importantes. Recorre todas las opciones de esta campaña de 15-20 horas empleando el sistema Ariadne para volver al pasado y reescribir así el destino de la humanidad.

ALTDEUS:Beyond Chronos

Beyond Chronos: Esto no es un sueño

Este videojuego tiene hasta el más mínimo aspecto cuidado: pues cuentan con el renombrado artista LAM «haciendo su magia» y el Diseño de Mechas por parte de I-IV contribuyendo respectivamente con lo que mejor saben hacer para brindarle una vibrante chispa a los personajes y traerlos a la vida con sus respectivos seiyuus en Inglés y Japonés.

Incluyendo la participación de varios intérpretes del J-Pop que nos regalan un sorprendente soundtrack, como la nueva canción a cargo de ASCA quien trabajara en proyectos anteriores como Fate/Aprocrypha, SAO y por supuesto TOKYO CRHRONOS, titulada «DESIRE» además de la colaboración con la vocalista R!N Gemie, como lo hiciera ella a su vez en PROMARE y Attack on Titan.

ALTDEUS: Beyond Chronos, el nuevo VR que este 2021 cierra la brecha entre el Futuro y la Realidad 2

«Con el lanzamiento de ALTDEUS: Beyond Chronos en PlayStation VR, «aseguramos» la protección de la raza humana, puesto que ahora cualquiera puede tener un set VR y disfrutar así de nuestro juego» dijo Haruki Kashiwakura, Director de MyDearest: «Ya nos encontramos explorando hacia qué horizontes podemos llevar la serie de CHRONOS y les aseguro que este no es el fin de la historia de ALTDEUS«.

ALTDEUS: Beyond Chronos ya esta disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 5 (por retrocompatibilidad) por un precio de $29.99 USD en los idiomas Inglés, Japonés, y Chino simplificado, Alemán y con subtítulos en Francés. ALTDEUS también está disponible en SteamVR y la Oculus Store.

ALTDEUS:Beyond Chronos

Así que… ¿Qué estás esperando para unirte a esta aventura? Finalmente las experiencias VR nos llevan un paso más allá dentro del mundo de los videojuegos y este es un estreno que no nos podemos perder. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!