Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Este Optimus Prime es imperdible para los fans de Transformers!

Hasbro, Transformers, Optimus Prime 2

Hasbro ha presentado una de sus coleccionables más impresionantes hasta la fecha, pues este Optimus Prime de casi 49 centímetros de altura, completamente programable y sorprendentemente, auto-transformable.

Esta figura de Transformers forma parte de  Hasbro Pulse y costará $699 dólares (unos 14-15 mil pesos). Pero créenos que vale cada centavo, pues Optimus puede caminar, hablar, moverse, conducirse y convertirse con tu celular.

Acá puedes verlo en acción:

Esta no es la primera figura que se auto-transforma de Robonsen Robotics, compañía China que ha hecho mancuerna con Hasbro para crear esta pieza con más de 80 sonidos con la voz original de Optimus, Peter Cullen. Eso si, aunque parezca un juguete, no es técnicamente uno, pues está compuesto por más de 5,000 piezas, incluidos 60 microchips y 27 motores.

Hasbro, Transformers, Optimus Prime 2

Estamos emocionados por colaborar con Hasbro y formar parte del nuevo estándar de la robótica con el robot más avanzado de Transformers creado para el público. El equipo está trabajando duro para entregar una experiencia impresionante para los fanáticos que será un pieza premium en su colección.

Sean Tang, director de Robosen USA

La figura será de edición limitada y vendrá con un maletín protector para meter al líder de los Autobots junto a su arma y hacha, además de su cargador.

Tal vez también te interese: