Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney y Hasbro cumplen tu sueño de ser un Jedi en Star Wars.

Star Wars, Hasbro, Lightsabers, Sables Laser,

¿Alguna vez soñaste en usar un lightsaber y ser un Jedi o Sith? Pues gracias a este reporte de Collider sabemos que Disney y Hasbro se encuentran trabajando en un sable láser funcional.

En la conferencia virtual «A Special Look Inside Disney Park», Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, presentó un lightsaber que funciona como lo vimos en las películas, obviamente los asistentes quedaron boquiabiertos al verlo. «Es real«, afirmaba.

Lamentablemente Disney prohibió al público mostrar cualquier imagen del producto, pero puedes ver los comentarios de emoción en Twitter:

«Ha ocurrido muy rápido. Les aseguro que nos morimos de ganas de compartirlo. Nunca había experimentado el ver un nuevo producto desde casa y estoy perdido», Así es como ha ocurrido. Josh D’Amaro estaba despidiéndose y ha terminado con un ‘y nunca saben que les tenemos preparado’. Después ha sacado un sable de luz de una caja pequeña (como una empuñadura, mucho más ancha) y ha añadido: ‘Es real».

Carlye Wisel

Al parecer este es un proyecto que lleva en desarrollo desde 2017, y según la patente:

«Un objeto de efectos especiales para proveer el efecto de una espada de energía. Este nuevo dispositivo de efectos especiales se pueda usar como accesorio teatral, juguete o artículo de colección que simule de manera efectiva las espadas de energía ficticias, incluidos los sables de luz que se encuentran en muchas películas populares».

Actualmente puedes crear tu propio lightsaber en el parque de Disney, Star Wars: Galaxy’s Edge, pero son de plástico. Por lo que el Internet se pregunta si llegaremos a ver estos sables en algún punto del futuro. Pues también se ha comentado que podríamos verlo en el Hotel de Star Wars, el Galactic Starcruiser.

Por lo pronto tendremos que esperar un poco para ver más estos sables de Star Wars con nuestros ojos, pero no podemos dejar de contar los segundos para poder probarlos (y posiblemente rebanarnos un dedo al instante).

Tal vez también te interese: