Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tomiii 11 sigue rompiendo el Internet.

Hace unos días reportamos la tierna historia de Tomás Blanch Toledo, Tomiii 11, un pequeño chileno de 11 años de edad que se unió a YouTube esperando cumplir su sueño de convertirse en un gran YouTuber.

A pesar de su enfermedad degenerativa, Tomiii 11 se mostró positivo con entrar a la plataforma, y con apenas tres meses en ella, su historia conmovió al Internet, convirtiendo su sueño en una reaildad, pues su cuenta pasó de apenas 20 seguidores a caso 6 millones de suscriptores, algo que lo ha mantenido más que emocionado.

Tomás ha subido vídeos hablando de cosas que le gustan, le manda saludos a sus mascotas, también habla de caricaturas, videojuegos y de que quiere ganar dinero para comprar Chubis, es decir lunetas. 

La historia no ha terminado aún, pues la comunidad gamer se encuentra presionando a YouTube para que le manden sus placas especiales, además de que éste obtenga alguna clase de reconocimiento especial, pues este rompió un récord en la plataforma.

Lamentablemente, desde que su historia se hizo viral aparecieron detractores que criticaron este acto, pues lo consideran como «algo lastimoso o patético».

https://www.facebook.com/NSNGamingzone/photos/a.103069538115035/267341475021173/

Ademas de esto, aparecieron múltiples cuentas falsas que buscaban subirse al proyecto para conseguir seguidores descuidados, o bien, pedir dinero para su tratamiento, algo que Tomás lamenta y pide que por favor, no caigan en estas trampas en este vídeo:

Tomiii 11

Aunque en principio se mencionaba que Tomiii 11 sufría de alguna especie de tumor, la verdad es que no hay muchos detalles que confirmen exactamente su padecimiento, solo menciona que tiene una enfermedad que le impide mover uno de sus brazos o que por eso utiliza un parche, sin entrar en más detalles.

Esta es, sin duda, una de las grandes historias que nos hace recordad que cuando el Internet se lo propone puede ser un lugar más que hermoso.

Tal vez también te interese: