Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Revive la rivalidad de Oliver y Benji, o bien vuelve a emocionarte con los partidos entre el Newpi y el Franco Canadiense de Steve Hyuga en el nuevo Album de Estampas y cromos coleccionables que Panini trae para deleite de los aficionados a los Super Campeones. El Album lleva el nombre original del manga escrito e ilustrado por Yoichi Takahashi en 1981: Captain Tsubasa.

Panini: Conoce el álbum de estampas de los Super Campeones ⚽ 1

Captain Tsubasa, o Super Campeones como lo conocimos en LatinoAmérica, tuvo gran éxito a nivel internacional y es que para los niños de los 80´s y 90´s fue muy fácil engancharse con una historia de niños que jugaban al futbol, al menos en México el Mundial de México 86 todavía estaba muy presente en nuestras memorias e ilusiones futbolísticas.

Y las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) con sus compañeros y rivales, llenaron el hueco de la expectativa que genera el sueño de todo niño o niña que practican un deporte, que es el de convertirse en profesionales y representar a su equipo vistiendo el Jersey Nacional de su país en un Mundial. Tal y como lo logró Oliver al convertirse en el Capitán de la Selección Nacional de Japón.

Panini: Captain Tsubasa

Revive la pasión y las eternas jugadas de futbol coleccionando este fantástico álbum de estampas de Panini, en el podrás conocer a los jugadores más sobresalientes de los diferentes equipos del anime Captain Tsubasa. Jugadores capaces de realizar acciones de juego increíbles como pases sorprendentes desde la parte baja del campo hasta el área del oponente, patadas acrobáticas, paradas imposibles, y victorias de último minuto gracias a un gol decisivo…

Panini: Conoce el álbum de estampas de los Super Campeones ⚽ 2

El álbum

  • Personaliza tu álbumde tapa suave o dura y dibuja tu uniforme ideal.
  • Actividades y preguntas sobre Tsubasa y el fútbol
  • Quiz para averiguar si eres un defensor o un delantero
  • Quiz para averiguar qué tanto sabes del mundo de Captain Tsubasa
  • Incluye un póster interior 
panini poster

Lado A: Pegar las estampas de algunos de los jugadores de la alineación de Captain Tsubasa.

Lado B: Pegar estampas de las jugadas memorables de Captain Tsubasa.

Panini Estampas

Contenido

  • El álbum se llena con 192 estampas en total
  • Cada sobre contiene 5 estampas
  • Existen 24 estampas holográficas (foto abajo)
  • Al interior encontrarás un fantástico póster interactivo
Panini Estampas

¡No dejes pasar la oportunidad de tener y llenar el ámbum de estampas de los Super Campeones!

En la Tienda Panini podrás encontrar diferentes opciones para ayudarte a llenarlo y si eres fan de la franquicia, hacerte de algunas figuras exclusivas de Panini y hasta el manga, en algunos de los Paquetes Especiales que se ofrecen de manera exclusiva para ti.

Panini Captain Tsubasa

¿Qué te parece este nuevo álbum? No te quedes fuera de lugar y anótate este golazo del Tío Panini.