Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix acaba de estrenar De Yakuza a Amo de Casa —o lo que es lo mismo The Way of the Househusband (Gokushufudo en Japón)—, un anime basado en el manga de Kousuke Oono sobre la vida de esposo y amo de casa de Torajirō, personaje con la peculiaridad de ser un ex criminal, un mafioso legendario ya retirado conocido como «Immortal Tatsu» ex miembro de la temida Yakuza Japonesa que ahora intenta vivir una vida normal y tranquila a lado de su esposa.

De Yakuza a Amo de Casa

De Yakuza a Amo de Casa se estrena en Netflix y confirma una próxima "Parte 2" 1

Pero no la tiene nada fácil e inevitablemente su pasado le ocasiona una serie de divertidas situaciones y uno que otro problemita, pero ninguno que nuestro amo de casa no pueda resolver. Dale la oportunidad a este nuevo anime de Netflix dándole un vistazo a su opening, el cual fue subido al canal oficial de YouTube de la banda Uchikubigokumon-Doukoukai quienes interpreta el tema musical «Shufu no Michi«.

Este viernes un programa especial en vivo para Gokushufudō en Japón, también confirmó que el anime tendrá una segunda parte. La primera temporada ya está en Netflix desde ayer jueves y cuenta con solo 5 episodios.

De Yakuza a Amo de Casa se estrena en Netflix y confirma una próxima "Parte 2" 2
De Yakuza a Amo de Casa se estrena en Netflix y confirma una próxima "Parte 2"

Personajes

  • Shizuka Itou interpreta a Miku, la esposa de Tatsu
  • Kazuyuki Okitsu interpreta a Masa, el antiguo subordinado de la pandilla de Tatsu
  • Kenjiro Tsuda interpreta al protagonista Tatsu

Como dato curioso, Tsuda dirigió y protagonizó él mismo a Tatsu en un video promocional «live action» para el manga en diciembre de 2019.

Si quieres ver las primeras páginas del magna haz click aquí. Si te interesa saber más sobre el staff y el estudio que realizó el anime, te invitamos a leer nuestro artículo anterior a continuación: