Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde su introducción en Pokémon Sword y Shield para Nintendo Switch, Yamper se ha hecho un hueco en el corazón de muchos fans; el querido perrito de tipo eléctrico es el protagonista de un flamante vídeo musical que acaba de estrenarse en el canal de YouTube de Pokémon Kids TV.

De acuerdo con Comic Book, el vídeo trata de un niño que se duerme después de su alarma y su mascota Yamper se encarga de despertarle, pero no lo consigue a pesar de su esfuerzo. Yamper intenta despertar a su dueño de múltiples maneras, antes de recurrir finalmente a un ataque eléctrico. El vídeo realizado en colaboración con Tokioheidi Kids, puedes verlo a continuación:

Yamper, el Pokémon que se ganó el corazón de los fans

Los primeros intentos de Yamper por despertar a su dueño van de lo adorable, hasta llegar un poco a lo asqueroso, el cachorro intenta saltar en la cama, frotar su trasero en la cara del chico, e incluso arrastrarlo fuera de la cama.

Desgraciadamente, el ataque eléctrico que Yamper utiliza finalmente provoca daños considerables en la casa, y el dueño se ve obligado a arreglar las cosas al final del vídeo. Parece que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de dormir en casa.

La cuenta oficial de Pokemon Japón compartió un fragmento del vídeo en Twitter, junto con información sobre la colaboración.

En el canal de YouTube «Pokemon Kids TV», se lanzó el video de colaboración del canal «One Pachi no Uta-Inunu One Pachi-» con Tokyo Heidi. Es una canción animada que quieres ver con los niños. ¡Por favor canten!
  • Pokémon Yamper
  • Pokémon Yamper

El vídeo es realmente encantador, en tan solo unos minutos, nos da una gran idea de la relación entre el Pokemon y su dueño. Está claro que hay mucho amor entre Yamper y este chico, aunque se sienta frustrado por los hábitos de sueño de su dueño.

Es agradable ver un vídeo en el que los Pokémon se comportan a veces como mascotas tradicionales y los efectos visuales lo unen todo de forma muy divertida, la canción es increíblemente pegadiza y para los fans de Yamper, este vídeo es imprescindible.

¿Qué opinan del video musical de Pokémon? ¿Les gusta?