Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con la 2da Temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid cada vez más cerca, los fans ya no pueden esperar más y Crunchyroll lo sabe, es por eso que previo al estreno en julio, desde el día de ayer ya está disponible el primero de los cortos del net anime que llevará por título: Miss Kobayashi’s Dragon Maid S Short Animation Series .

Una serie de capítulos cortos que nos harán definitivamente más «corta» la espera, para volver a disfrutar de las aventuras de Tohru y compañía, el resto de estos shorts, serán lanzados cada miércoles a las 02:00 PT sin que hasta ahora sepamos el número total de mini-caps que contendrá.

Miss Kobayashi Dragon Maid

Como sabes lo mucho que te queremos, te dejamos aquí el link para que disfrutes este web anime.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S Short Animation Series: El web anime

Este primer mini-episodio ya está disponible en Norteamérica, el resto de Latinoamérica, así como en los continentes restantes. Este estreno también estuvo disponible gracias al canal oficial de Kyoto Animation en YouTube.

No lo olvides, mi querido Ñoño, ésta no es la 2da Temporada de este divertidísimo anime, es sólo un pequeño aperitivo que nos regalan para seguir teniendo más de Miss Kobayashi’s Dragon Maid en este 2021.

Miss kobayashi Dragon Maid S Crunchyroll

Y sólo por si no estás tan familiarizado con lo que es un net anime o web anime de acuerdo a su nombre completo en inglés: Original Net Anime (ONA) o «Anime Original de Internet» es un término que se refiere a un anime que es lanzado directamente en Internet, puede ser un spin-off o un proyecto que no necesariamente tenga una contraparte en algún manga o que cuente con una aparición en un bloque de estreno por TV, como la mayoría de series.

Te dejo la nota anterior por si no la checaste, aquí encontrarás más detalles de lo que se viene para Miss Kobayashi Dragon Maid S: