Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Miss Kobayashi Dragon Maid S aterriza en Crunchyroll!

En este martes, nos despertamos con la gran noticia de que Crunchyroll hace otra adición a su catálogo: Miss Kobayashi Dragon Maid S ¡Hace su llegada!

Miss kobayashi Dragon Maid S

El anime a pesar de estar presente en el lejano continente asiático, hoy trasciende fronteras. Pues el éxito de Miss Kobayashi ha encantado a más de uno, por lo que Crunchyroll ahora ha confirmado que su llegada será en el próximo mes de Julio del 2021 para todos sus usuarios de Norteamérica.

Al respecto Crunchyroll nos regala este promocional que está subtitulado en inglés y que por supuesto, aquí en No Somos Ñoños te compartimos:

Miss Kobayashi Dragon Maid S, está a cargo del studio Kyoto Animation y la S del título, corresponde a «Super Supreme Second Life Starts» es decir, «El Super Comienzo de Una Segunda Vida«. Crunchyroll por su parte, nos brinda una breve descripción de este anime:

¡La Maid Dragón está de vuelta! En un extraño y hasta «chiflado» giro de eventos, Tohru termina trabajando como la maid de la señorita Kobayashi.

Miss kobayashi Dragon Maid S Crunchyroll

Desgraciadamente no todo le sale bien, pues en su optimista intento por tratar de integrarse a la sociedad y cumplir sus deberes ¡Los problemas parecen no acabarse! Por suerte cuenta con la ayuda de sus compañeros: Kanna, Lucoa, Fafnir y Elma. Que a la par también tratarán de encontrar su lugar al lado de los humanos, sin embargo una nueva amenaza parece cernirse sobre Miss Kobayashi ¿Un nuevo dragón aparece?

El cast de Miss Kobayashi Dragon Maid S, regresa conformado de la siguiente forma:

  • Mutsumi Tamura es Kobayashi
  • Yūki Kuwahara como Tohru
  • Maria Naganawa es Kanna
  • Yūki Takada como Elma
  • Minami Takahashi es Lucoa
  • Daisuke Ono será Fafnir
  • Yūichi Nakamura es Makoto Takiya
  • Emiri Katō como Riko Saikawa
  • Yuko Goto da voz a Georgie
  • Kaori Ishihara en el papel de Shōta Magatsuchi

Tatsuya Ishihara comparte el cargo como Director de esta Segunda Temporada y es a quien recordaremos por su gran trabajo en otro clásico: The Melancholy of Haruhi Suzumiya, la otra parte de la Dirección, será llevada a cabo con la colaboración del previo Director del anime: Yasuhiro Takemoto.

Miss kobayashi Dragon Maid S

Como guionista, Yuka Yamada hace su regreso. al igual que Miku Kadowaki quien también vuelve para trabajar en el diseño de los personajes. Noburaki Maruki ocupa el lugar como Director en Jefe de Animación. Shoko Ochiai será el Director de Arte, reemplazando a Mikiko Watanabe, Azumi Hata es la colorista y Masumi Itou de la mano de Lantis está a cargo de la música.

Recordemos que el manga original lanzado en Mayo del 2013 fue lo que inspiró la adaptación del anime en Japón del 2017. Crunchyroll se encargó de su transmisión simultánea desde el país de origen. Miss Kobayasahi Dragon Maid S ha alcanzado también otros formatos como el Blu-Ray y DVD, además de diversos spin-off’s en torno a esta franquicia.

CRUNCHYROLL

¿Ya viste Miss Kobayashi Dragon Maid? ¡Déjanos tus comentarios!