Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Landfall games lanza 4 nuevos títulos.

Landfall el pequeño estudio indie ubicado en suiza, lanzo el día primero de abril 4 juegos, algunos nuevos y otros relanzamientos con versiones mejoradas, los cuales están centrados en las físicas, estos 4 títulos son TABS (Totally Accurate Battle Simulator), TAB (Totally Acurate Battlegrpunds), ROUNDS y Stick Fight: The Game.

Landfall DAY 4 juegos lanzados el 1ro de Abril

«Siempre hacemos algún tipo de broma el Día de los Inocentes el 1 de abril, pero este año pensamos en hacérnosla a nosotros mismos y lanzamos cuatro juegos en un día»

Totally Accurate Battle Simulator es un relanzamiento que llega a su versión 1.0 y añade multijugador en Steam y Epic Games Store, este es su juego más popular con 4.5 millones de jugadores activos hasta la fecha y se espera que aumente de popularidad con los nuevos añadidos.

A continuación puedes leer la descripción del titulo:

«Sé el líder rojo o azul de guerreros vacilantes provenientes de tierras antiguas, lugares misteriosos y mundos de fantasía. Míralos pelear en simulaciones hechas del sistema de físicas más tambaleantes jamás creado. Cuando te canses de los más de 100 guerreros a tu disposición, puedes crear nuevos en el creador de unidades. Incluso puedes mandarlos a luchar contra tus amigos o extraños en el multijugador en línea.»

El nuevo juego llamado Rounds se lanzó apenas este 1 de abril, título enfocado en los combates frenéticos y divertidos. Según su descripción oficial:

¡Experimenta duelos llenos de emoción! Dispara, bloquea y brinca hacia la victoria con tu escopeta-bazuka-lanzacohetes dirigible con misiles que rebotan o una de las otras 11.2 millones de combinaciones posibles. ¡Mueve tus brazos de espagueti PARA reafirmar tu dominio!

Estos juegos ya se encuentran disponibles en Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch. !Espera nuestras reseñas muy pronto¡

No olvides dejar tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: