Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Streets of rage 4: Mr. X NIGHTMARE así será el nuevo DLC ¿estas listo?

El día de hoy Dotemu desarrolladores de Streets of Rage 4, liberó un trailer de lo que sería el nuevo contenido descargable que llegaría al juego, titulado “Mr. X NIGHTMARE”, el cual incluye tres nuevos personajes, desafíos sin precendentes con su modo supervivencia, este DLC llegará a todas las plataformas en las que el juego estará disponible a finales de año.

Streets of Rage 4: Mr. X NIGHTMARE

En el trailer del DLC podemos observar a Estel Aguirre, uno de los 3 luchadores que se unirán en este contenido, sobre los otros dos no se han revelado detalles pero en la descripción del contenido nos invitan a jugar para descubrirlo, otra cosa que también se menciona en el trailer es que el juego contará con una actualiza gratuita, la cual añadirá un nuevo nivel de dificultad. Por el momento no se dieron a conocer precios ni fecha de lanzamiento lo único que se sabe es que llegará a finales de año.

Aquí puedes leer la descripción oficial del contenido:

Mr. X Nightmare

El tráiler del anuncio de hoy muestra al oficial Estel Aguirre, uno de «los tres luchadores incluidos de X Nightmare», ya que sale de servicio para unir fuerzas con los héroes de Streets of Rage 4 por primera vez. Las poderosas patadas giratorias de Estel, que anteriormente aparecía en el juego como enemigo intimidante al estilo de una pelea de jefes, infligen un daño grave a cualquiera lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino. Sé testigo de Estel en acción y descubre una pista sobre los otros dos personajes del contenido descargable que aún no se han revelado.

Streets of rage 4

El DLC también presenta un modo de supervivencia único, que desafía a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades a través de pruebas especiales de habilidad; pronto compartiremos más detalles sobre el diseño y la jugabilidad de este modo. Los jugadores también pueden construir su propio estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos a través de la personalización de personajes, mientras que las armas y los enemigos adicionales seguramente mantendrán interesantes las batallas por delante. Este contenido incluye nueva y animada música original de Tee Lopes, un compositor y arreglista que apareció anteriormente en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos.

Actualización gratuita

Por otra parte, la actualización gratuita supone un desafío brutal para los jugadores más formidables de Streets of Rage 4 a través de la dificultad «New Mania +». Está llegando un sistema de entrenamiento en profundidad para ayudar a los luchadores a perfeccionar sus estrategias y combinaciones de limpieza de callejones, y las nuevas opciones de paleta de colores mantienen a los luchadores más peligrosos de Wood Oak City con un aspecto interesante.

Que les pareció este DLC? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También podría interesarte: