Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Viking Vengance llega a Steam el 8 de Abril y libera nuevo trailer de Lanzamiento!

El juego Viking Vengeance, desarrollado por Lowpoly Interactive, es un ARPG Rogue-lite Dungeon Crawler, que de desarrolla en un mundo de ficción histórica, que nos pone en la piel de un caballero templario de origen pagano que redescubre sus orígenes y aprende a controlar los poderes de los dioses Nórdicos en busca de cambiar el destino de su pueblo y detener el Ragnarok.

Viking Vengeance: Trailer de Lanzamiento.

Tendremos dos diferentes clases para escoger, cada uno con sus propias habilidades únicas y armas, con la posibilidad de combinarlos, lo cual nos brindará una experiencia única en cada encuentro. Otra mecánica interesante es la de las armas, El entorno y la física del juego se pueden utilizar para ganar ventaja en la batalla. 

Lanza a tus enemigos con el martillo de Thor en los fuegos provocados por sus truenos que caen continuamente, engaña a los enemigos para que caigan en trampas, hielo roto, acantilados o aprovecha las dagas venenosas de Loki que permanecerán permanentemente en el suelo después de que se use su avatar. 

Viking Vengeance será lanzado el día 8 de Abril en Steam, y todo apunta a que será un juego de una dificultad alta, ideal para los amantes de los retos.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También te podría interesar: