Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kodansha anunció el miércoles que está produciendo una adaptación de anime para televisión del manga Tesla Note de Masafumi Nishida, Tadayoshi Kubo y Kōta Sannomiya. Aún no se confirma la fecha de estreno pero se sabe que será este año, ya que el sitio web oficial del anime lo reveló en un video promocional, así como una imagen clave, el elenco principal y al personal responsable que trabaja desde el estudio Gambit.

tesla note

Tabla de contenido

Tesla Note

elenco

  1. Konomi Kohara como Botan Negoro
  2. Tatsuhisa Suzuki como Kuruma
  3. Tomoaki Maeno como Ryūnosuke Takamatsu
  4. Junichi Suwabe como Mickey Miller
  5. Hiroshi Kamiya como Oliver Thornton
tesla note

staff

  • Michio Fukuda – Director
  • Masafumi Nishida – Supervisor y escritor de guiones
  • POKImari – Diseños originales de los personajes
  • Kaoru Wada – Compositora Musical

historia

La «Misión T» es una guerra entre espías e inteligencia secreta librada para evitar la destrucción del mundo. La historia se centra en Botan Negoro, quien se ha entrenado como ninja desde la infancia y se ha convertido en un espía talentoso. Negoro se une a Kuruma, una espía que tiene talento para la teatralidad, en una nueva misión con el mundo en juego: juntos tendrán que recuperar el «Tesla Crystal», el «legado» del genio inventor serbio-estadounidense Nikola Tesla. Pero otros países y sus agentes ya se están en moviento para asegurar el Tesla Crystal, y Botan y Kuruma tendrán que usar todo su ingenio para burlarlos.

manga

La revista Weekly Shōnen de Kodansha lanzó el manga de Nishida, Kubo y Sannomiya el 6 de enero. El primer volumen del libro compilado del manga se publicará el 16 de abril. Nishida es conocido por escribir para el anime Tiger & Bunny y las dos películas de la franquicia.

¿Qué te parece Tesla Crystal? Déjame tus comentarios.

Tal vez te interese: