Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Dlala Studios Desarrolladores de Battletoads (2020) ya se encuentra trabajando en una IP "ya establecida".

Dlala Studios desarrolladores del Battletoads 2020, título que pudimos disfrutar el año pasado en su lanzamiento gracias a Xbox Gamepass, anunció que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, con una «IP ya establecida», y con ello el estudio ha publicado nuevas vacantes desde su sitio, que revelan algunos detalles de este nuevo proyecto.

Dlala Studios: «Su más ambicioso trabajo hasta ahora»

Tomando en cuenta que el estudio esta buscando ampliar sus filas nos podemos dar cuenta que cuando el estudio declara que este será uno de sus proyectos más ambiciosos están hablando en serio, y siendo una IP ya establecida, lo mas probable es que sea un remake o un reboot de algún juego de antaño como lo vimos con Battletoads el año pasado. Desafortunadamente las vacantes publicadas por Dlala Studios no ofrecen más detalles sobre el proyecto y tendremos que esperar posiblemente al E3 de este año en el cual ya esta confirmada la participación de Microsoft, para que se nos sean revelados más detalles.

¿Qué juego creen que sea este nuevo proyecto? déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: