Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
IO Interactive desarrolladores de la trilogía de Hitman, revela mas detalles del nuevo juego del agente James Bond, llamado "Project 007"

IO Interactive, los encargados de la última trilogía de Hitman, anunciaron a finales del año pasado que se encontraban trabajando en un gran proyecto llamado «project 007», que como el nombre lo indica se trata de un nuevo juego del agente James Bond, sin más detalles dados durante su anuncio, el día de ayer en una entrevista realizada por el medio IGN se revelaron más detalles sobre este proyecto.

IO Interactive: «Project 007» será una historia original creada específicamente para el juego

En una entrevista para IGN, el CEO de IO interactive, Hakan Abram, reveló más detalles sobre Project 007, declarando que el juego contaría con una historia original creada específicamente para la industria de los videojuegos:

«Es muy importante crear un Bond digital. Un Bond para la industria de los videojuegos… Así que sí, es una historia totalmente original. Esto fue algo muy importante para nosotros y eso le dijimos a EON (Dueños de James Bond) y estuvieron de acuerdo en que seria mejor hacerlo así.

El nuevo juego de IO interactive tomará en cuenta los juegos ya existentes de la franquicia y sobre todo en lo ya visto en las películas:

«Bond es una franquicia muy emocionante. Es increíble lo que han hecho con ella en años recientes. Cada Bond ha definido una generación y es genial cÓmo siguen reinventando al personaje una y otra vez. No solo estamos inspirados por una película, o un juego. Estamos inspirados por todo, y tomando esas bases para construir un Bond original, una historia original, pero totalmente reconocible por los fans de Bond. Realmente estoy muy emocionado por crear una nueva comunidad que los videojugadores puedan apreciar.»

Tomando en cuenta el excelente trabajo realizado con la trilogía de Hitman, este juego pinta para ser uno de los mejores juegos del agente 007, lamentablemente esta es toda la información que se ha dado sobre el juego, aun no tenemos una fecha de lanzamiento ni un trailer sobre este, esperemos que en el E3 2021 nos revelen mas detalles. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te prodría interesar: