Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Xbox Game Pass se está convirtiendo en una forma cada vez más buena de conseguir grandes juegos en el día de su lanzamiento: además de todos los títulos de Xbox Game Studios, Microsoft también ha incluido recientemente los principales lanzamientos del Día 1 como Outriders y MLB the Show 21, ahora los últimos rumores apuntan a que Xbox Game Pass podría recibir una exclusiva aún mayor en el primer día de este año.

De acuerdo con WCFFTech, en el último episodio del podcast The Xbox Era, Shpeshal Ed dejó caer esta pista:

El juego de acción en primera persona de una tercera parte es muy probable que se lance en Game Pass este otoño.

Rumor: Battlefield 6 llegaría a Xbox Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento 1

En realidad, no hay muchos juegos a los que se pueda aplicar esta descripción: Call of Duty de este año, por supuesto, pero Activision tiene una larga relación con Sony con esa franquicia, así que un lanzamiento en Xbox Game Pass parece poco probable. En realidad, la única otra gran posibilidad es el Battlefield de este año.

Xbox Game Pass: ¿Más suscriptores después de Battlefield 6?

Un usuario en twitter especuló con que Battlefield 2021 podría ser un lanzamiento de Xbox Game Pass desde el primer día, y otro conocedor de CoD y Battlefield, Tom Henderson, respondió con el clásico gif de Robert Redford asintiendo…

Todo parecen apuntar en la misma dirección, y es que Battlefield 6 llegará como un lanzamiento de Xbox Game Pass desde el día 1. Sería un movimiento arriesgado por parte de EA, pero el reciente éxito de Outriders demuestra que el lanzamiento en Game Pass puede ser beneficioso para los títulos de servicio online que buscan construir una base de jugadores rápidamente.

Rumor: Battlefield 6 llegaría a Xbox Game Pass desde el día 1 de su lanzamiento 2

Para aquellos que no hayan estado al día, estos no son los primeros rumores que hemos escuchado sobre Battlefield 6. Se dice que el juego se llamará simplemente Battlefield y que tendrá una ambientación en un futuro cercano similar a la de Battlefield 3 y 4. Al parecer, también se está preparando un nuevo modo battle royale.

EA ha confirmado que un nuevo juego de la franquicia saldrá este año, pero las plataformas y los detalles específicos aún no han sido confirmados. Se rumora que todos los detalles llegarán en mayo, sin embargo les tendremos informados.

¿Qué opinan de la probable llegada de Battlefield 6 a Xbox Game Pass?