Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La rapera estadounidense Bhad Bhabie, reconocida por su canción «Cash Me Outside», rompió un récord en la plataforma OnlyFans tras conseguir un millón dólares en menos de seis horas con su contenido privado.

Bhad Bhabie
Debido a su gran potencial de monetización, grandes celebridades se han vinculado a la plataforma de contenido erótico pago, sin embargo la rapera Danielle Bregoli, mejor conocida como Bhad Bhabie, ha sorprendido con sus resultados. Esto teniendo en cuenta que apenas hace una semana, exactamente el 26 de marzo, cumplió 18 años. 

La intérprete, difundió por sus redes sociales su perfil, acompañado de un corto video en el que mostraba su sensualidad y en el que invitaba a sus fans y a curiosos a suscribirse a su contenido, obteniendo un millón de dólares en sus primeras 6 horas.​

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, acompañándola con una captura de pantalla donde se ven los detalles de los ingresos obtenidos.

La suscripción mensual para ver su contenido cuesta, con un descuento del 50%, 35 dólares. Esto genera tres cuartos de sus ganancias ya que enviarle mensajes privados y solicitarle un “requerimiento especial” tiene un valor agregado. Cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.

Seguir Leyendo