Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aquatope of White Sand (Shiroi Suna no Aquatope) es la nueva producción de los estudios P.A Works y se han revelado los primeros detalles de esta historia que nos cuenta los secretos de un acuario que esta apunto de cerrar y de quienes tratan de salvarlo.

Fue el sitio oficial de los estudios donde se publicó un nuevo video promocional de esta serie original que tiene su estreno programado para el próximo mes de julio y promete una gran calidad en animación y una historia conmovedora.

Además se reveló a los intérpretes de los temas musicales tanto del opening que estará a cargo de ARCANA PROJECT que interpreta el tema titulado “Tayutae, Nana-iro”, mientras que el ending corre a cargo de el grupo Mia REGINA que interpreta el tema “Tsukiumi no Yurikago”.

Shiroi Suna no Aquatope

Equipo de producción

  • Toshiya Shinohara (KuroshitsujiIroduku Sekai no Ashita karaNagi no Asukara) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.
  • Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita karaDigimon Aventure Tri) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita karaUchouten Kazoku 2) a cargo del diseño de personajes basados en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs), así como también se encarga de la dirección de animación.
  • Yoshiaki Dewa (Nagi no AsukaraFlying Witch) composición de la banda sonora.
Aquatope

Sinopsis:

La historia se desarrolla en el Acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora de autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de preparatoria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas.

Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el cabello suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al cual pertenecer, Fuuka le suplica a Kukuru un trabajo en el acuario. Así, La historia sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidiando con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina ante su posible cierre.

Aquatope

¡No te pierdas esta conmovedora historia!