Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga A Couple of Cuckoos ¡tendrá anime!… la enredada historia de Nagi y Erika que pasaron de ser novios falsos a prometidos verdadero, después de enterarse que fueron cambiados al nacer, llegará en el 2022, luego de que rápidamente se posicionara como uno de los mangas mas famosos de la cuarentena.

Miki Yoshikawa’s la creadora de esta historia comenzó la publicación de A Couple of Cuckoos en el número 9 de 2020 de la revista Weekly Shōnen Magazine en enero de 2020, y actualmente se mantiene vigente alcanzando en Japón 5 tomos recopilatorios con el sexto por salir el próximo 16 de abril.

El primer volumen fue todo un éxito de ventas que superaron todas las expectativas de la editorial y la autora, posicionando la obra en el decimosegundo lugar en la lista de mejores mangas para lectores masculinos del ranking Kono Manga ga Sugoi! de 2021.

Cuckoos

Y ahora se ha confirmado su adaptación al anime a cargo de Shin-Ei Animation junto con SynergySP y como director se tiene a Hiroaki Akagi, mientras que Yoshiyuki Shirahata se encargará de la dirección de la serie. Yasuhiro Nakanishi está detrás del guión y Aya Takano del diseño de personajes.

A Couple of Cuckoos

El manga A Couple of Cuckoos, tendrá su anime en el 2022 1

¿PERO… DE QUÉ SE TRATA

Vida y amor, todo mezclado…El estudioso de 16 años Nagi Umino, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Meguro River Academy, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso, ya que sus padres le han prometido con un chico. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos …