Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El futuro juego de Assassin’s Creed pudo haber sido filtrado.

Assassins Creed Logo

La locación del posible próximo juego de Assassin’s Creed para PS5, Xbox Series X/S y PC pudo haberse filtrado, que de ser cierto, contradiría la información previamente reportada de un juego en Japón.

La información proviene del YouTuber frances e Insider de la franquicia, Jonathan, quien previamente reportó información de Assassin’s Creed Valhalla antes de ser revelada por Ubisoft.

Medianet pequeñas pistas, el YouTuber ha dado a conocer que el próximo juego estará ubicado en Europa, especficamente en la Tercera Cruzada (1187-1192), cuando el Sacro Imperio Romano y la Inglaterra Angevina buscaban reconquistar Tierra santa de Sultán Saladin.

Tomando en cuenta la época, el juego tomaría lugar poco después de los eventos del primer juego (1187), pues se cree que éste tomaría durante el final de la cruzada, específicamente en 1191, y podríamos visitar ciudades como París, Francia, Colonia, Alemania, Viena, Austria, Acre, Israel y Dubrovnik, Croacia. El personaje principal sería Edmund, un nuevo asesino en la franquicia.

Dado la tendencia actual de Ubisoft de anunciar juegos que estrenarán ese mismo año, y de dar un descanso de al menos un año entre juego, es posible que veamos los primeros detalles del mismo hasta 2022.

Tal vez también te interese: