Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El famoso dulce de Pascua Peeps se convertirá en una película animada gracias a los productores Christine y Mark Holder de Wonder Street quienes también dirigen The Mauritanian.

De acuerdo con Deadline, Wonder Street ha adquirido los derechos cinematográficos/televisivos de los deliciosos caramelos de malvavisco, y se ha informado que la película tendrá un espíritu similar a las adpataciones en la pantalla grande de «Trolls» y «Los Pitufos» presentando a un grupo de personajes de Peeps que se embarcan en un viaje a través del país para asistir a Peepsfest, una celebración anual de la marca en Pensilvania. David Goldblum escribe la película y la produce junto con Wonder Street.

Peeps

¿Qué esperar de la película de Peeps?

La empresa de caramelos Just Born, Inc. con sede en Bethlehem (Pensilvania), produce 2,000 millones de caramelos al año y cuenta con una amplia y creciente línea de adorables productos y artículos de consumo con temática de los famosos dulces.

«Los pollitos y conejitos Peeps han estado arraigados en la cultura pop estadounidense durante casi siete décadas debido a sus formas instantáneamente reconocibles y a su sabor a malvavisco favorito de los fans, lo que los convierte en los personajes perfectos para darles vida en la gran pantalla. ¡Esperamos que la nueva película de Peeps contagie la dulzura a las familias de todo el país y sirva de inspiración para que los fans expresen su «Peepsonalidad» de nuevas maneras!», dijo Keith Domalewski, director de marketing y compromiso con el consumidor de Just Born.

Peeps: Wonder Street prepara una película animada basada en ¿Caramelos de Malvavisco? 1
Podemos darnos una idea de como lucirían los personajes en la cinta al compararlos con su versión Funko Pop!

The Mauritanian, de Wonder Street, fue nominada a dos Globos de Oro, con Jodie Foster como mejor actriz de reparto y Tahar Rahim como mejor actor de drama. El thriller dirigido por Kevin Macdonald sigue a Nancy Hollander (Foster), que intenta hacer lo difícil: defender y representar legalmente a uno de los hombres acusados de facilitar los atentados del World Trade Center. La película también cuenta con cinco nominaciones a los BAFTA.

Aún no hay más información al respecto de la cinta de Peeps, sin embargo les mantendremos informados para que conozcan todos los detalles de esta película y puedan demostrar su peepsonalidad. ¿Listos para una cinta con muchas canciones dirigida a los pequeños del hogar?