Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Con una temporada invernal 2020 que nos trajo grandes éxitos y muchas sorpresas, la temporada de Primavera 2021 en el mundo del anime nos trae muchos nuevos shows y el regreso de otros que teníamos años esperando, es por eso que te dejamos esta lista completa de todo lo que no puedes perderte en esta temporada.

Créenos, si eres fanático del anime, no tendrás tiempo para aburrirte.

BOKU NO HERO ACADEMIA (MY HERO ACADEMIA) 5TA TEMPORADA

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 1

Estrena: 27 de marzo

Endevour se alza como el Hero #1 con una difícil victoria sobre Nomu, mientras un nuevo enemigo aparece, mientras que podría haber cambios entre las clases 1-A y la clase 1-B.

SHAMAN KING (2021)

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 2

Estrena: 1 abril

Probablemente el más esperado del año, y es que 20 años después de su final, los shamanes regresan en un remake que promete adaptar esta ves la totalidad del manga.

El torneo de los shamanes, un evento prestigioso que ocurre cada 500 años, servirá para coronar al siguiente rey, el Shaman King. 

FRUITS BASKET : THE FINAL

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 3

Estrena: 6 de abril

Fruits Basket The Final por fin cerrará la historia original de Takaya en el anime. Un cierre, que recordemos, por el que la autora lleva casi veinte años esperando, tras desaprobar la adaptación original de la obra.

“Honda Tooru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Soma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…”.

HETALIA WORLDS STARS

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 4

Estrena: 1 de abril

Piensa en ello como la Segunda Guerra Mundial, excepto que cada país es un chico muy guapo y apuesto. Un chico guapo hilarantemente estereotipado. A Estados Unidos le encantan las hamburguesas, a Rusia le gusta el vodka y China tiene pandas y un wok. Sin embargo, esta obra se centra principalmente en Italia, quien tiene un carácter muy bipolar. La parte del nombre “Hetalia” del nombre probablemente se burla entonces de Italia, ya que “Hetare” significa inútil.

EDEN

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 5

Estrena: 27 de mayo

El primer anime japonés original para Netflix

«En un futuro muy lejano, la raza humana ha desaparecido. O eso pensaban. En la metrópolis mecánica Edén 3 solo viven robots. Un día, dos robots agricultores se topan con una bebé humana en la ciudad y toman una decisión que lo cambiará todo».

FUMESTU NO ANATA E

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 6

Estrena: 12 abril

La adaptación del manga que fue clasificado en la lista de las Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes.

«Un chico solitario en la región ártica de Norteamérica encuentra un lobo, y ambos se hacen amigos, dependiendo el uno del otro para su supervivencia. Pero ambos esconden secretos del pasado».

HIGE WO SORU. SOSHITE JOSHIKOUSEI WO HIROU

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 7

Estrena: 5 de abril

El titulo de este anime se traduce algo así como “Me afeité. Luego traje a casa a una chica de secundaria.” es una historia de amor entre una estudiante de secundaria y un oficinista.

«Tras ser rechazado por una compañera de trabajo de la que lleva cinco años enamorado, Yoshida vuelve a casa borracho cuando encuentra a una adolescente, Sayu, en medio de la calle. Después de escaparse de su casa, la chica habría estado viajando y ofreciendo su cuerpo para sobrevivir durante seis meses. Tras rechazarla, la invita a vivir bajo su techo con la intención de ayudarle a vivir lejos de la situación en la que se veía envuelta». 

OSANANAJIMI GA ZETTAI NI MAKENAI LOVE COMEDY

Estos son los estrenos del anime para la temporada de Primavera 2021 8

Estrena: 14 de abril

En este anime de comedia romántica, Sueharu Maru está consciente de que su mejor amiga de la infancia, Kuroha Shida tiene sentimientos por él, pero él ya tiene a su primer amor: la ídolo de la escuela, Shirokusa Kachi. A pesar de tener sus dudas de que su amor es correspondido, la chica le da señales de que quizás tiene una oportunidad… hasta que Maru descubre que tiene novio. Antes de caer en la desesperación, Kuroha decide vengarse por su corazón roto.

BAKUTEN!!

Bakuten, Anime

Estrena: 9 de abril

El nuevo anime original de Fuji TV, «Shōtarō Futaba es un estudiante de Iwanuma, de la prefectura de Miyagi, apasionado de la gimnasia. Al llegar al instituto Sōshūkan High School, se une al equipo de gimnasia rítmica. Allí se hará amigo de Ryōya Misato, que ganó fama como gimnasta en la escuela media».

Recuerda apoyar a tus estudios favoritos consumiendo anime de forma legal en sitios como Crunchyroll o Funimation.