Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cierre de las tiendas digitales de PS3, Psvita, podría significar la perdida de muchos títulos

El próximo 02 de Julio de 2021 vendrá un cierre de servidores de las tiendas digitales de PlayStation 3 y sus portatiles, con lo cual muchos títulos también serán convertidos en exclusivas debido que no serán lanzados para otras plataformas de PlayStation, con este movimiento cerca de 2000 juegos serán enviados al refrigerador.

PS

¿Será el fin de algunas joyas?

No, puesto que a que algunas de estas pueden ser conseguidas por medio de tiendas en formato físico, así como en algunas otras plataformas o bien en otras tiendas virtuales. Sin embargo, algunas de estas máximas joyas si desaparecerán del mapa , juegos como :

Festival of Blood, Echochrome II, Lumines Supernova, The Last Guy, Rain, Trash Panic, Pain, PixelJunk Racers, Tokyo Jungle, y más que solo se pueden encontrar de forma digital en el PS3 y sus portátiles, serán historia.

Ahora bien, hay que aclarar que no debemos tener miedo de perder nuestros juegos, ya que si los tienes descargados podrás volver a bajarlos desde tu biblioteca en cualquier momento, sin ninguna restricción.

Así que no te preocupes por este cierre, ya que no perderás tus juegos que ya hayas adquirido.

¿Perdida de juegos digitales por cierre de PS store en consolas antiguas? 1