Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix oferta para ampliar su catálogo

Neftlix nos sorprende el día de hoy, pues ha decidido apostar con nada más y nada menos que $450 millones, para adquirir los derechos de Knives Out 2 y su subsecuente Knives Out 3, secuelas de la primer película cargada de misterio y asesinatos..

Afortunadamente para los fans de esta franquicia, les agradará saber que el Director Rian Johnson, así como la estrella de cine Daniel Craig vuelven en estos nuevos proyectos.

El primer largometraje de este universo, estuvo producido por Media Rights Capital, siendo ésta la compañía que vendiera los derechos al gigante rojinegro. Distribuido por Lionsgate, llegó a recaudar $311 millones de dólares en taquilla, llevando inclusive a Johnson a ser nominado al Oscar por Mejor Guión Original.

Knives Out logo

Knives Out le brinda a Netflix un refrescante giro en su contenido, pues con HBO Max, Disney+ y Apple TV Plus cada vez creciendo y volviéndose más fuertes dentro de la competición del entretenimiento, esta compra resulta ser una de las estrategias con más dinero involucrado de por medio.

Knives Out: Entre Navajas y Secretos…

Craig regresa en su papel del Detective Privado Benoit Blanc, actuación que desarrollará a la par de su trabajo en la quinta entrega de James Bond, titulada «No Time to Die«.

Knives Out Netflix

Lo que permanece incierto hasta ahora, es si estas nuevas entregas de Knives Out serán proyectadas en el cine o si únicamente serán estrenadas a través de Netflix

¿Qué tal? ¿Crees que Netflix podrá hacer de Knives Out una historia aún más grandiosa? ¡Cuéntanos en los comentarios!