Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Contenido de Resident Evil y Dragon Ball en Fortnite?

Dragon Ball, Fortnite, Resident Evil

Sin dudas, Epic Games he encontrado la gallina de los huevos de oro con su popular Battle Royale, Fortnite. Pues no solo es una de las comunidades más activas dentro del mundo del gaming, si no que sus colaboraciones con múltiples franquicias e influencers significan cantidades significativas de ganancias semanalmente.

Recientemente pudimos ver la llegada de Lara Croft y Raven en la Temporada 6 del Capitulo 2 del juego, sin contar el próximo cómic crossover con Batman, pero Epic Games ya está buscando expandir sus horizontes, pues varios de sus usuarios recibiendo una lista preguntando sobre qué franquicias les gustaría ver llegar al juego en un futuro.

En la lista aparecen héroes y villanos de grandes series, como Alcina Dimitrescu, Jill Valentine (Resident Evil), Ratchet & Clank, Bowser (Super Mario), Joker (Persona), Aloy (Horizon), Dante (Devil May Cry) y hasta CJ (Grand Theft Auto), Sans (Undertale) y Vegeta (Dragon Ball), lo que hizo pensar a los jugadores que alguna vez podrían aparecer en el Battle Royale.

Dragon Ball, Fortnite, Resident Evil

“Sí, puedo confirmar que enviamos encuestas como ésta a todo el tiempo a los jugadores, aunque por supuesto no son de ninguna manera indicador de lo que llevamos al juego o el tiempo de su lanzamiento. ¡Sólo podemos trabajar hasta cierto punto a la vez!”

Epic Games

Obviamente esto no confirma la llegada de ninguno de estos personajes a Fortnite, pero si es interesante observar el interés de la compañía por traer nuevas franquicias a sus filas.

Tal vez también te interese: