Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Star Wars: The Bad Batch la serie exclusive Disney plus estrena trailer.

Los fanáticos de Star Wars están siendo muy consentidos por Lucasfilm últimamente, el día de ayer anunciaron el reparto para la nueva serie de centrada en Obi-Wan Kenobi, y el día de hoy lanzaron el avance final de su nueva serie exclusiva de Disney +, Star Wars: The Bad Batch, el cual es una serie animada que sigue los pasos de la Fuerza 99, los clones defectuosos pero extremadamente habilidosos que alcanzaron a debutar en la última temporada de The Clone Wars.

Star Wars: The Bad Batch en Disney plus el 4 de Mayo.

Este nuevo trabajo animado ocurre inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Según el análisis del escenario, la serie podrá comenzar en la base de clonación de Kamino, antes de que el escuadrón escape con un niño conocido como Omega, en el adelanto podemos ver a personajes ya conocidos como Fennec Shand o al joven Saw Guerrera (Forest Whitaker) de Rouge One.

La serie será lanzada el 4 de Mayo en Disney plus con un capítulo de 70 minutos de duración y contará con capítulos nuevos cada viernes a partir del viernes 7 de Mayo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: