Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de que númerosos sitios dieran la noticia como oficial, lamentamos informar que la mexicana Eiza González no dará vida a Hawkgirl en la cinta de Warner Bros. Shazam! Fury of the Gods, y aqui te contamos el porque.

La secuela de Shazam! comenzará grabaciones este próximo mes de mayo, después de que fuera retrasada por la pandemia de coronavirus de su fecha de estreno previsto de abril de 2022, ahora llegará en 2023.

¿Eiza González será Hawkigirl en Shazam? ¡No! Todo fue una broma del 1ro de Abril... 1

Por ahora el elenco solo se ha confirmado el regreso de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Cooper Andrews y Marta Milans, y aquí es donde los rumores colocaban a Eiza González como Hawkgirl, haciendo el debút de este personaje en el DCEU y de González como la primera mexicana en formar parte de una cinta de DC Comics en la historía.

Lamentablemente, todo fue un rumor que surgió desde una cuenta de Twitter, justamente de fans de Eiza González, haciendo que esa «confirmación» fuera simplemente parte de una broma como parte de las celebraciones de estados Unidos del 1° de Abril: April Fools Day, que es el equivalente al «Día de las Bromas» o «Día de los Inocentes».

Posteriormente colocaron un tweet de disculpa, que hasta el momento de escribir esta nota estaba visible y posteriormente fue eliminado. Sin embargo, el mensaje colocado decía asi:

¿Eiza González será Hawkigirl en Shazam? ¡No! Todo fue una broma del 1ro de Abril... 2

¿Veremos en algún momento a Eiza González en el DCEU?

La oriunda de Ciudad de México, Eiza González ha ganado territorio en las producciones de Hollywood y poco a poco su carrera ha ido creciendo con recientes apariciones en Alita: Battle Angel, Bloodshot, y recientemente en Godzilla vs Kong junto a Demian Bichir, irónicamente una película de Warner Bros. quienes son los que llevan a cabo las cintas del DCEU.

No sería descabellado pensar que después de la fuerza que tomó el rumor, haya llegado hasta gente de Warner Bros. y sea posible que le busquen para interpretar algun personaje en un fúturo, y Eiza González ya lo ha manifestado previamente, cuando intentó hacerse del papel de Catwoman y se sintió triste al no obtener el papel para la cinta The Batman de Matt Reeves.

Eiza Gonzalez, Star WArs 2

Shazam presenta la historia de Billy Batson, un niño que tiene habilidades de convertirse en un superhéroe con super fuerza, capacidad de volar y un sentido del humor bastante ácido. En la secuela, hará su debút Hawkgirl, y parecía que todo estaba puesto para el debút de Eiza González, sin embargo, no fue así.

¿Qué opinan de la broma de los seguidores de Eiza González? ¿Creen que la veamos en algún proyecto del DCEU próximamente?