Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de Obi-Wan ya tiene a su elenco

El éxito que ha tenido The Mandalorian ha sido innegable y ha magnificado la historia de Star Wars de tal manera que la serie de Obi-Wan ya cuenta con elenco, con lo que se callan rumores acerca si veremos o no a algún actor, pero de entrada se confirma que Ewan McGrego y Hayden Christensen están de vuelta.

Pero no solo ellos estarán presentes en la serie, también se confirma la presencia de Moses Ingram (Jolene en Gambito de Dama), Joel Edgerton (The Secret Life of Us), Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani (Serie Silicon Valley), Indira Varma (Ellaria Sand en Game of Thrones), Rupert Friend (dio vida al Agente 47 en la película de Hitman), O´Shea Jackson Jr. (película El Robo perfecto), Sung Kang ( Han Lue en las películas Fast & Furious), Simone Kessell ( Stella O’Shaughness en la serie Medivac) y Benny Safdie.

elenco de la serie Obi-Wan

La producción de la Serie de Obi-Wan ya se encuentra en marcha por lo que pronto veremos más información y contenido visual de está. Recordemos que dicha serie se llevará a cabo una década después de los eventos de Revenge of the Sith, enfocada en las aventuras del caballero Jedi en Tatooine y será transmitida en Disney+.