Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Semana Santa apenas va comenzando y ya tenemos el primer milagro, porque parece que la Diva de la Banda Jenni Rivera ha resucitado, o eso nos hizo creer la receta de unos doritos con ceviche.

Primero recordemos como hace un tiempo un canal de cocina de YouTube nos devolvió la esperanza y nos hizo investigadores, pues resulta que entre recetas de cocina una mujer que sospechosamente nunca mostraba su rostro, tenia una voz idéntica a Jenni Rivera, rápidamente la noticia se hizo viral y después de muchas pistas que parecía que habían sido dejadas por Jenni, creímos que estaba viva y disfrutando de una vida normal.

Pero luego de tanta atención, el canal cerró dejando un mensaje en donde decia que NO iba a mostrar su rostro, pero que NO era Jenni, (sospechoso).

El tiempo pasó y casi lo habíamos olvidado hasta hoy, cuando un video de un ceviche reavivó el drama, pues resulta que esta misma señora se mantiene haciendo videos de recetas y esta vez hizo un video en vivo en Facebook, en donde prepara un ceviche y hasta allí todo normal, peeeero, ya para el final comparte el ceviche con una chica, que es idéntica a una de las hijas de la cantante, así que las redes y fans estallaron en sorpresa.

Y entonces… ¿Sí es Jenni o no?

Esto dio un giro, cuando las redes de la misma Jacqie Rivera parecían confirmar el drama, y es que en un video posteado por ella misma, se ve la misma ropa del video donde come ceviche y entre muchas más similitudes, la sospecha de que Jenni estaba viva era ya casi un hecho.

Jenni Jacquie Rivera

Pero en un plot twist en esta historia, un video acabó con nuestras esperanzas de ver un milagro, pues en un TikTok Jacqie desmintió todo, y dijo que ese video lo hizo ella en colaboración con la creadora de ese canal de cocina, que es en realidad su amiga y aunque reconoció que SI suena mucho como su mamá, NO ES JENNI.

@jacqierivera

#stitch with @arteemayen please share para poder aclarar este rumor. No es justo para los fan ni para mi familia. Los amo mucho. #jennirivera

♬ Dama Divina – Jenni Rivera

Y así pareciera que termina este drama… aunque ahora nos queda la duda de si no será que Jacqie terminó regañada por su mamá por el video y por eso tuvo que desmentirlo.

También podría interesarte: